Lorentinos, me vais a permitir que os traiga hoy un street marketing que trabajamos como ejemplo mi compi Rosalía López y un servidor en la última jornada sobre marketing de guerrilla que compartimos con los incautos que vinieron a participar.

Es un street marketing que especialmente me gusta y no me canso de ver. No me enrollo y os cuento.

MTV España tenía un reto: Promocionar su nuevo programa “Ahora o nunca: ¿Qué te gustaría hacer antes de morir?”

Y el resultado fue esta acción de guerrilla muy molona, sencilla y de bajo coste. Provocación, sorpresa y jugar con dobles sentidos muy impactantes. Sacar a la calle un séquito de coches fúnebres con frases muy cachondas. Realmente, sorprende, ¿no?

Tenemos que ser frescos, aportar cosas nuevas en nuestras comunicaciones de marca y creo que este ejemplo puede ilustrarlo. Sí es MTV, pero la acción es totalmente de bajo coste y tomar las calles de esta manera es una genialidad francamente buena y eficaz.

¿A vosotros que os gustaría hacer antes de morir? Yo voy con mi lista… Os invito a hacer la vuestra…

  • Hacer nudismo en una playa
  • Viajar a Australia
  • Tirarme con paracaídas
  • Aprender un inglés más que bueno
  • Hacer un trío (me uno a la campaña)
  • Terminar un marathon
  • Nunca dejar de ser joven

Facebook Comments

Website Comments

Post a comment