Si estás pensando en realizar una maestría en Medellín, Colombia, este post te ayudará a decidirte y enfocar tu decisión final. Hoy os quiero hablar de mi casa, la Institución Universitaria ESUMER y sobre las razones por las que estudiar una Maestría de Mercadeo aquí te llevarán al éxito personal y profesional.

Una institución con más de 40 años de experiencia docente que vela por el aprendizaje práctico y desarrolla una mejora continua y actualizada para estar al día de las últimas novedades y tendencias que rodean al universo del mercadeo.

En ESUMER podrás cursar su Maestría de Mercadeo de la mano de profesionales con alta experiencia en empresa y con el aporte de docentes internacionales como mis compañeros Francisco Torreblanca en el módulo de Gestión de Marca y Juan Rubén García en módulo de Negociación Internacional.

Por supuesto, en mi caso, os espero en el módulo de Desarrollo de Nuevos Productos y Servicios donde aprenderemos y trabajaremos para aportar nuevas propuestas basadas en la creatividad más pura y la percepción del consumidor actual.

El alumno de la Maestría de Mercadeo de la Institución Universitaria ESUMER se diferencia por adquirir esta serie de capacidades al finalizar sus estudios:

Brindar asesoría y consultoría en mercadeo
Leer y analizar las  tendencias del mercado
Actuar con ética y responsabilidad social
Analizar el entorno internacional de los negocios
Planear y analizar los sistemas de información de mercadeo
Proporcionar soluciones innovadoras y generar valor para la organización y la sociedad
Apropiarse de herramientas gerenciales (toma de decisiones, comercialización y negociación)
Planear, controlar y analizar los procesos de mercadeo y ventas.
Optimizar los canales de comercialización y de las cadenas de distribución.
Planear y realizar investigación e inteligencia de mercados
Desarrollar una comunicación asertiva con los equipos de trabajo de las organizaciones
Comprender los modelos gerenciales

Además, las instalaciones son únicas puesto que esta Maestría de Mercadeo se desarrolla en la sede de Premium Plaza, en la última planta del centro comercial con un entorno idóneo para estudiar marketing.

Os espero en mi casa, en ESUMER, en Medellín, en Colombia. No lo dudes, si tienes alguna cuestión aquí tienes mi contacto directo.

También tienes para más información el contacto de Karen María Calvo (karen.lopez99@esumer.edu.co), coordinadora de la maestría, y para todos los detalles referentes a la documentación académica.

aprender marketing en la maestria de mercadeo de ESUMER

 

Facebook Comments

Post a comment