Array ( [paged] => 5 [category_name] => comportamiento-del-consumidor [error] => [m] => [p] => 0 [post_parent] => [subpost] => [subpost_id] => [attachment] => [attachment_id] => 0 [name] => [static] => [pagename] => [page_id] => 0 [second] => [minute] => [hour] => [day] => 0 [monthnum] => 0 [year] => 0 [w] => 0 [tag] => [cat] => 196 [tag_id] => [author] => [author_name] => [feed] => [tb] => [meta_key] => [meta_value] => [preview] => [s] => [sentence] => [title] => [fields] => [menu_order] => [embed] => [category__in] => Array ( ) [category__not_in] => Array ( ) [category__and] => Array ( ) [post__in] => Array ( ) [post__not_in] => Array ( ) [post_name__in] => Array ( ) [tag__in] => Array ( ) [tag__not_in] => Array ( ) [tag__and] => Array ( ) [tag_slug__in] => Array ( ) [tag_slug__and] => Array ( ) [post_parent__in] => Array ( ) [post_parent__not_in] => Array ( ) [author__in] => Array ( ) [author__not_in] => Array ( ) [ignore_sticky_posts] => [suppress_filters] => [cache_results] => 1 [update_post_term_cache] => 1 [lazy_load_term_meta] => 1 [update_post_meta_cache] => 1 [post_type] => [posts_per_page] => 14 [nopaging] => [comments_per_page] => 50 [no_found_rows] => [order] => DESC [orderby] => date )
Comportamiento del ConsumidorInsights y Entorno

Las clases sociales para marketing ya no existen

¿Pensáis que es una locura? Si pensamos con nuestra lógica tradicional, puede que sí, pero si lo miramos con una perspectiva más amplia y analizamos bien nuestro entorno, puede que no. Y es que

Comportamiento del Consumidor

Productos señuelos para estimular decisiones de compra

En muchas ocasiones trabajamos en sectores donde la competencia es muy fuerte y los productos o servicios que lanzamos al mercado tienen que luchar encarnecidamente con otros de muy similares

Comportamiento del ConsumidorInsights y Entorno

¿Diseño packaging opaco o transparente?

Cuando estamos envueltos en un proceso de generación de un nuevo producto, llega el momento de pensar en el packaging del mismo. Idearlo, imaginarlo, diseñarlo… Una parte tan importante y

Comportamiento del Consumidor

El mejor oído para marketing

Muchas veces nos preguntamos o nos preguntan nuestros clientes, ¿por dónde atacamos a nuestros potenciales consumidores? ¿Por la derecha o por la izquierda? Qué difícil pregunta, pero a la vez,

Comportamiento del Consumidor

Servicios basados en estilos de vida: Sesión Teta

Qué suerte y fortuna tenemos los que trabajamos en marketing a diario y podemos llevar a cabo estrategias de enfoque de productos y servicios hacia microsegmentos de público de una manera

Comportamiento del Consumidor

Singles, infieles, fútbol y otros juegos: Caso app Getafe C.F.

Es bonito el observar la diversidad de personas que entran en un mismo estadio de fútbol, distintas, pero que comparten algo en común: Su pasión por ese deporte y por los colores de su equipo del

Comportamiento del Consumidor

Quiénes son los dinkis para marketing

Está claro que para marketing y el enfoque que deben hacer las marcas al mercado, la segmentación debe ser cada vez más exacta. Hablamos de la segmentación por estilos de vida de la cuál ya hemos

Comportamiento del Consumidor

Qué suponen las personas solteras para marketing: Singles

El consumidor avanza, el entorno cambia y las estrategias que las marcas tienen que lanzar al mercado, también deben de hacerlo. Los modelos familiares están cambiando y la comunicación para

Comportamiento del Consumidor

El error de comportamiento en Instagram y Facebook

Las marcas tienen múltiples y grandes retos que cumplir en la tarea de ser cercanos a sus consumidores y alinearse con la sociedad actual. Además, el reto es hacerlo de forma diferencial,

Comportamiento del Consumidor

Cómo son los hábitos de compra del consumidor actual

Si pensamos que los hábitos de compra de los consumidores permanecen estáticos a lo largo del tiempo nos estaremos equivocando y metiendo la pata hasta el fondo. Sí, como suena. Hoy no os voy

Comportamiento del ConsumidorMarketing

Cómo minimizar el dolor de la compra: El precio justo

Una de las tareas más complicadas en el desarrollo estratégico es la designación de precios para productos y servicios. Esa decisión puede suponer el éxito o fracaso de la actividad. Un precio

Comportamiento del Consumidor

Comportamiento del consumidor colombiano

Hoy tengo el placer de dejaros con una muy buena amiga y alumna, Silvia Vera, directamente desde Medellín nos cuenta sobre el comportamiento del consumidor colombiano. Porque en muchas cosas

Comportamiento del Consumidor

Seducción y atención para el cliente sofisticado

Cuando hablamos de atención al cliente, normalmente, lo primero que nos viene a la cabeza es el momento en que un dependiente está atendiendo a una persona en un comercio. Pero la atención al

Comportamiento del Consumidor

Puntos claves del Mapa de Experiencia del Cliente

La relación con el cliente es el aspecto que tanto quebradero de cabeza da hoy en día a las marcas, pero con la herramienta que os traigo hoy, aplicándola con una visión práctica, resolverá esta