Siempre he defendido en este blog el desarrollo de productos y servicios que estén a disposición de las personas para crear una mejor sociedad y eliminar problemas reales. Hoy os traigo este creativo producto que ayuda a mejorar la seguridad vial de nuestras calles y carreteras: Albedo 100.

No es nada más y nada menos que un spray que se rocía tanto en ropa, medios de transporte o incluso animales, generando un potente efecto reflectante en la superficie rociada. Nada más y nada menos que nos convierte en auténticos focos de luz en la noche más oscura.

Quizás esa fue la chispa creativa que inspiró a esta joven empresa. Han desarrollado un producto versátil, con movilidad, fácil de usar, dinámico y que se puede utilizar en personas, animales o cosas. Un planteamiento nada fácil de resolver con una innovación en producto muy valiente y potente.

Este spray consigue ser un gadget totalmente imprescindible para diferentes estilos de vida que en la actualidad son muy interesantes para marketing: Runners, bikers, personas con mascotas o incluso personas seniors y niños.

El marketing a disposición de los nuevos desarrollos de productos y servicios tiene su utilidad y fin último en crear ideas más o menos creativas enfocadas a satisfacer los deseos y necesidades de los actuales estilos de vida de los consumidores. Este Albedo 100 es un ejemplo de ello, convirtiendo la oscuridad de la noche en iluminación que ayuda a mantener la seguridad vial de nuestras calles.

Recordad que este spray reflectante Albedo 100 se vende en sus tres versiones:

  • Invisible Bright: Para rociar prendas textiles y zapatillas
  • Permanent Metallic: Para rociar bicicletas, patines, cascos, etc.
  • Horse and Pets: Spray para rociar animales

Un claro ejemplo de producto que nace desde la creatividad más pura (Marketing Lateral, inversión) para intentar mejorar la sociedad en la que vivimos, en este caso, ayudando a la seguridad vial.

albedo-100-creatividad-marketing

Facebook Comments

Post a comment