Array ( [paged] => 2 [category_name] => creatividad [error] => [m] => [p] => 0 [post_parent] => [subpost] => [subpost_id] => [attachment] => [attachment_id] => 0 [name] => [static] => [pagename] => [page_id] => 0 [second] => [minute] => [hour] => [day] => 0 [monthnum] => 0 [year] => 0 [w] => 0 [tag] => [cat] => 199 [tag_id] => [author] => [author_name] => [feed] => [tb] => [meta_key] => [meta_value] => [preview] => [s] => [sentence] => [title] => [fields] => [menu_order] => [embed] => [category__in] => Array ( ) [category__not_in] => Array ( ) [category__and] => Array ( ) [post__in] => Array ( ) [post__not_in] => Array ( ) [post_name__in] => Array ( ) [tag__in] => Array ( ) [tag__not_in] => Array ( ) [tag__and] => Array ( ) [tag_slug__in] => Array ( ) [tag_slug__and] => Array ( ) [post_parent__in] => Array ( ) [post_parent__not_in] => Array ( ) [author__in] => Array ( ) [author__not_in] => Array ( ) [ignore_sticky_posts] => [suppress_filters] => [cache_results] => 1 [update_post_term_cache] => 1 [lazy_load_term_meta] => 1 [update_post_meta_cache] => 1 [post_type] => [posts_per_page] => 14 [nopaging] => [comments_per_page] => 50 [no_found_rows] => [order] => DESC [orderby] => date )
CreatividadMarketing

La provocadora fragancia de Moschino: Fresh Couture

Las marcas deben diferenciarse con sus productos y servicios para, de algún modo, captar la atención de un consumidor abrumado por la cantidad de oferta existente en el mercado. Si consideramos

Comportamiento del ConsumidorCreatividad

La Monster Burger y la estrategia basada en el asco

Así es, hoy tenemos la gran suerte de encontrarnos con una gran variedad de productos a diario. Algunos nos sorprenden más que otros, e incluso algunos de ellos se convierten en virales muy

CreatividadProductos sorprendentes

Librottiglia, etiquetas de vino que incluyen relatos

Que maravilla poder escribiros este artículo tan cargado de creatividad y marketing. Hoy hablamos de un concepto de botella de vino especial: Librottiglia, vino con etiquetas que incluyen

CreatividadProductos sorprendentes

Creatividad: El libro que no puede esperar

Me encontré con este caso que me ha dejado encantado. No es relativamente reciente puesto que ya tiene algún tiempo, pero “El libro que no puede esperar” me ha gustado tanto por su

CreatividadProductos sorprendentes

Servicios sorprendentes: El primer bar que cura la resaca

Si existe algo que me guste por igual que crear productos que marquen la diferencia podría ser la de crear servicios que marquen la diferencia. Sí, porque en el ámbito de servicios podemos hacer

CreatividadProductos sorprendentes

Creatividad: Ektra, la cámara de fotos que es un teléfono móvil

Si en algún escenario en el ámbito del marketing podemos tener la libertad que deseemos, eso es en el terreno de la creatividad. Podemos pensar lo que queramos, aunque parezca una tremenda

CreatividadProductos sorprendentes

Productos sorprendentes: SkunkLock, el candado para bici que apesta

Sin duda alguna, el mejor escarmiento para un ladrón de bicicletas es una sorpresa inesperada que le haga huir de manera inmediata. Este producto singular, SkunkLock, el candado para bici que

Comportamiento del ConsumidorCreatividadProductos sorprendentes

El miedo en marketing: Pavlok, la pulsera con descargas eléctricas

Tan real como que el miedo en marketing vende, nace esta nueva tecnología wearable que promete conseguir que tus hábitos se corrijan según tus deseos. Pavlok, la pulsera con descargas eléctricas

CreatividadInsights y EntornoProductos sorprendentes

Creatividad en manos del reciclaje: Miniglu de Ecovidrio

Encontrarme con este tipo de caso de éxito me alegra. No puedo remediarlo, me provoca una sonrisa en la cara por todo lo que la creatividad puede hacer por nosotros. Precisamente, hace unos días

CreatividadProductos sorprendentes

Medallas olímpicas fabricadas con desechos electrónicos en Tokio 2020

Qué mejor manera de mostrar al mundo entero lo que se puede hacer en pro del avance en sostenibilidad que en un gran evento deportivo mundial. Eso es lo que han pensando en Tokyo 2020 con las

CreatividadProductos sorprendentes

Productos sorprendentes: Sock Fancy, suscripción mensual de calcetines

Los desarrollos de nuevos productos no solo se basan en la ideación original y creativa en la concepción o forma del mismo, si no que también pueden estar pensados en la otra de las

CreatividadProductos sorprendentes

Marketing Lateral: Lavadora que no lava

Hoy me sorprendí al encontrar esta nueva lavadora de la marca Siemens, porque bien parece un claro ejemplo de desarrollo de producto creado por Marketing Lateral: La lavadora que no lava. Quizás

CreatividadInsights y Entorno

El desnudo como poderoso elemento de marketing

Puede parecer un título algo gracioso o sorprendente, pero tiene su por qué. El desnudo puede ser un poderoso elemento de marketing para desarrollar productos, o simplemente, algo que nos sirva

CreatividadMarketingProductos sorprendentes

Marketing Social: El camión que se entrega desmontado

El diseño de productos debe de estar al servicio del desarrollo social y debe aportar productos y servicios que sirvan para avanzar como sociedad y como personas. Un reciente ejemplo es este