Array ( [paged] => 2 [category_name] => creatividad [error] => [m] => [p] => 0 [post_parent] => [subpost] => [subpost_id] => [attachment] => [attachment_id] => 0 [name] => [static] => [pagename] => [page_id] => 0 [second] => [minute] => [hour] => [day] => 0 [monthnum] => 0 [year] => 0 [w] => 0 [tag] => [cat] => 199 [tag_id] => [author] => [author_name] => [feed] => [tb] => [meta_key] => [meta_value] => [preview] => [s] => [sentence] => [title] => [fields] => [menu_order] => [embed] => [category__in] => Array ( ) [category__not_in] => Array ( ) [category__and] => Array ( ) [post__in] => Array ( ) [post__not_in] => Array ( ) [post_name__in] => Array ( ) [tag__in] => Array ( ) [tag__not_in] => Array ( ) [tag__and] => Array ( ) [tag_slug__in] => Array ( ) [tag_slug__and] => Array ( ) [post_parent__in] => Array ( ) [post_parent__not_in] => Array ( ) [author__in] => Array ( ) [author__not_in] => Array ( ) [ignore_sticky_posts] => [suppress_filters] => [cache_results] => 1 [update_post_term_cache] => 1 [lazy_load_term_meta] => 1 [update_post_meta_cache] => 1 [post_type] => [posts_per_page] => 14 [nopaging] => [comments_per_page] => 50 [no_found_rows] => [order] => DESC [orderby] => date )
Comportamiento del ConsumidorCreatividadProductos sorprendentes

Estilos de vida: Nissan X Trail 4dogs, para los amantes de los perros

La microsegmentación es una herramienta estratégica tan potente en nuestros días que las mismísimas grandes marcas automovilísticas hacen uso de ellas para desarrollar productos que nos dejan con

CreatividadMarketingReflexiones

La creatividad consciente es clave para el desarrollo de productos y servicios

Trabajar en escenarios provocadores de la creatividad más disruptiva es, a menudo, un lecho de dificultades extremadamente complejas para clientes y consumidores. Trabajar bajo una creatividad

CreatividadInsights y Entorno

Nanas MINI, la app que te ayudará a dormir a un bebé

Es tremendamente emocionante observar como las marcas abren su mente y creatividad para lograr conseguir la atención de los consumidores. De verdad, es maravilloso para todos los que estamos

CreatividadProductos sorprendentes

Desarrollo de producto: Roca In-Wash, el inodoro inteligente

La creatividad no tiene límites ni en espacio ni en ámbito de aplicación. Hoy os traigo un nuevo concepto de inodoro que puede marcar el futuro inmediato de la higiene en el baño: Así es el

CreatividadMarketing

Necroturismo: turismo de cementerio

Vivimos en una maravillosa época en la historia donde las inquietudes y ganas por conocer no cesan de crecer, por muy asombrosas que nos parezcan ciertas de ellas. Hoy, quiero que hagamos una

Comportamiento del ConsumidorCreatividadProductos sorprendentes

Creatividad y seguridad vial: Albedo 100

Siempre he defendido en este blog el desarrollo de productos y servicios que estén a disposición de las personas para crear una mejor sociedad y eliminar problemas reales. Hoy os traigo este

CreatividadMarketing

La provocadora fragancia de Moschino: Fresh Couture

Las marcas deben diferenciarse con sus productos y servicios para, de algún modo, captar la atención de un consumidor abrumado por la cantidad de oferta existente en el mercado. Si consideramos

Comportamiento del ConsumidorCreatividad

La Monster Burger y la estrategia basada en el asco

Así es, hoy tenemos la gran suerte de encontrarnos con una gran variedad de productos a diario. Algunos nos sorprenden más que otros, e incluso algunos de ellos se convierten en virales muy

CreatividadProductos sorprendentes

Librottiglia, etiquetas de vino que incluyen relatos

Que maravilla poder escribiros este artículo tan cargado de creatividad y marketing. Hoy hablamos de un concepto de botella de vino especial: Librottiglia, vino con etiquetas que incluyen

CreatividadProductos sorprendentes

Creatividad: El libro que no puede esperar

Me encontré con este caso que me ha dejado encantado. No es relativamente reciente puesto que ya tiene algún tiempo, pero “El libro que no puede esperar” me ha gustado tanto por su

CreatividadProductos sorprendentes

Servicios sorprendentes: El primer bar que cura la resaca

Si existe algo que me guste por igual que crear productos que marquen la diferencia podría ser la de crear servicios que marquen la diferencia. Sí, porque en el ámbito de servicios podemos hacer

CreatividadProductos sorprendentes

Creatividad: Ektra, la cámara de fotos que es un teléfono móvil

Si en algún escenario en el ámbito del marketing podemos tener la libertad que deseemos, eso es en el terreno de la creatividad. Podemos pensar lo que queramos, aunque parezca una tremenda

CreatividadProductos sorprendentes

Productos sorprendentes: SkunkLock, el candado para bici que apesta

Sin duda alguna, el mejor escarmiento para un ladrón de bicicletas es una sorpresa inesperada que le haga huir de manera inmediata. Este producto singular, SkunkLock, el candado para bici que

Comportamiento del ConsumidorCreatividadProductos sorprendentes

El miedo en marketing: Pavlok, la pulsera con descargas eléctricas

Tan real como que el miedo en marketing vende, nace esta nueva tecnología wearable que promete conseguir que tus hábitos se corrijan según tus deseos. Pavlok, la pulsera con descargas eléctricas