Array ( [paged] => 5 [category_name] => creatividad [error] => [m] => [p] => 0 [post_parent] => [subpost] => [subpost_id] => [attachment] => [attachment_id] => 0 [name] => [static] => [pagename] => [page_id] => 0 [second] => [minute] => [hour] => [day] => 0 [monthnum] => 0 [year] => 0 [w] => 0 [tag] => [cat] => 199 [tag_id] => [author] => [author_name] => [feed] => [tb] => [meta_key] => [meta_value] => [preview] => [s] => [sentence] => [title] => [fields] => [menu_order] => [embed] => [category__in] => Array ( ) [category__not_in] => Array ( ) [category__and] => Array ( ) [post__in] => Array ( ) [post__not_in] => Array ( ) [post_name__in] => Array ( ) [tag__in] => Array ( ) [tag__not_in] => Array ( ) [tag__and] => Array ( ) [tag_slug__in] => Array ( ) [tag_slug__and] => Array ( ) [post_parent__in] => Array ( ) [post_parent__not_in] => Array ( ) [author__in] => Array ( ) [author__not_in] => Array ( ) [ignore_sticky_posts] => [suppress_filters] => [cache_results] => 1 [update_post_term_cache] => 1 [lazy_load_term_meta] => 1 [update_post_meta_cache] => 1 [post_type] => [posts_per_page] => 14 [nopaging] => [comments_per_page] => 50 [no_found_rows] => [order] => DESC [orderby] => date )
Creatividad

Estrategias en precio creativas: Tuuu Librería

Me hace mucha ilusión escribir este post hoy. Quizás porque tengo la sensación de que será el último post del año, quizás porque el caso me llegó por una persona muy especial, quizás porque

CreatividadMarketing

Cobranding: Ginebra Gin Mare y turrón de gin tonic Albert Adrià

Recordad que viene la Navidad y es una época de algunos excesos y empachos de mensajes prósperos y de buena fé de muchas marcas. ¡No digáis después que no os avisé! Para nosotros los marketeros,

CreatividadInsights y Entorno

Marketing y la rentable irracionalidad

Ha llovido algo desde la famosa creación del Ecce Homo de Borja por la celebérrima ya, Cecilia Giménez, pero con tiempo y con creatividad parece que “el desastre” se convierte en

Creatividad

Cerrar el círculo para volver a empezar

Si hay una frase en marketing que me encanta y que significa tanto para mi trabajo diario es esa: Cerrar el círculo. No se si por mis aires de ingeniero frustrado o por yo que sé, pero la llevo

CreatividadMarketing

Estrategia de precio, exageración: Pague 1 euro

Es cierto que la creatividad es más fácil encontrarla cuando nos fijamos en productos o servicios, más que en distribución o en precios, pero para nada imposible. Ahí está el reto y donde nos

CreatividadMarketing

Creatividad en precio: Pague lo que quiera

Aunque pueda parecer algo sin sentido, locamente arriesgado y descabellado, introducir buenas dosis de creatividad en la estrategia de precio es una buena manera de diferenciar nuestra marca del

Creatividad

Creatividad para reivindicar la cultura del diseño

La pasada semana se celebró en Yecla (Murcia) la 54ª edición de la Feria del Mueble, un clásico en la ciudad que es insignia de la industria del mueble y empresas afines de España. Los resultados

Creatividad

7 prácticas para potenciar la creatividad

Muchas veces hablamos de la creatividad, de sus beneficios, sus ventajas y su gran potencial para ayudar a las marcas en este entorno tan competitivo y poder llegar a los consumidores de manera

Creatividad

La creatividad marca la diferencia

Es un título algo directo, pero no lo concibo de otra manera. Desde que empecé en marketing me di cuenta poco a poco de esta idea. Sin creatividad somos unos más. O incluso ni eso. Hoy en día

Creatividad

Los polos opuestos se atraen en marketing: Jamón y Champán

Siempre he sido de pensar que las parejas opuestas, y aparentemente sin nada en común, son las que mejor funcionan y conviven con el paso del tiempo. En el mundo del marketing, ni mucho menos

Creatividad

Cómo obtener de lo malo, lo mejor

Hace unos días leía en el prensa, en La Verdad, que había sucedido un caso cuanto menos peculiar. Un cliente había pedido un bocadillo en un restaurante del aeropuerto de Edimburgo, concretamente

CreatividadMarketing

Qué es un producto de marca

El cuidado por una marca es una de las tareas más importantes en los negocios de hoy en día, ya sea esta marca industrial, de servicios o incluso personal. Debemos tener una buena estructura y

CreatividadInsights y Entorno

Creatividad social. Caso Fundación Éxito

El trabajo que hacen las marcas por contribuir con la sociedad y aportar valores a la misma, es una tarea muy importante y necesaria, la cuál se debe trabajar con mucho cariño y creatividad.

Comportamiento del ConsumidorCreatividad

El turismo runner. Estilos de vida

El sector turístico mueve al año millones de personas. Personas que buscan experiencias y vivencias que las evadan del día a día de sus vidas, en muchos de los casos, rutinarias. Sin duda, este