Array ( [paged] => 6 [category_name] => creatividad [error] => [m] => [p] => 0 [post_parent] => [subpost] => [subpost_id] => [attachment] => [attachment_id] => 0 [name] => [static] => [pagename] => [page_id] => 0 [second] => [minute] => [hour] => [day] => 0 [monthnum] => 0 [year] => 0 [w] => 0 [tag] => [cat] => 199 [tag_id] => [author] => [author_name] => [feed] => [tb] => [meta_key] => [meta_value] => [preview] => [s] => [sentence] => [title] => [fields] => [menu_order] => [embed] => [category__in] => Array ( ) [category__not_in] => Array ( ) [category__and] => Array ( ) [post__in] => Array ( ) [post__not_in] => Array ( ) [post_name__in] => Array ( ) [tag__in] => Array ( ) [tag__not_in] => Array ( ) [tag__and] => Array ( ) [tag_slug__in] => Array ( ) [tag_slug__and] => Array ( ) [post_parent__in] => Array ( ) [post_parent__not_in] => Array ( ) [author__in] => Array ( ) [author__not_in] => Array ( ) [ignore_sticky_posts] => [suppress_filters] => [cache_results] => 1 [update_post_term_cache] => 1 [lazy_load_term_meta] => 1 [update_post_meta_cache] => 1 [post_type] => [posts_per_page] => 14 [nopaging] => [comments_per_page] => 50 [no_found_rows] => [order] => DESC [orderby] => date )
Creatividad

Creatividad, lujuria, irracionalidad y marketing

Los consumidores somos tremendamente irracionales en nuestras decisiones de compra y en nuestros gustos por productos o servicios que nos evoquen recuerdos pasados. Recuerdos que pueden ser

Creatividad

Mejorar mis ideas usando la creatividad

Nadie tiene siempre las mejores ideas. Esto es así, quieras o no, no siempre vas a tener el día más lúcido de todos tus tiempos y mediante un estado de magia absoluta sacarás la mejor idea, la

CreatividadInsights y EntornoMarcas

Ofrece algo diferente y sé el mejor. Bar de cereales

En los últimos tiempos solemos decir desde marketing que el usuario ahora viene a buscarnos, no como antes, que como marcas teníamos que ir a la búsqueda de ellos, ahora esto parece que está

CreatividadMarketing

Neuromarketing y la presión de grupo en Navidad

Hoy que todo el mundo está hablando del nuevo spot de televisión de BMW…. Nooooo, hombre! Del spot de la campaña de Navidad de Loterías y Apuestas del Estado!! (Era para ver si estabais

CreatividadLibros molonesMarketing

Creatividad busca inspiración

Cuando trabajamos en comunicación o marketing para las marcas, nuestro valor añadido hoy en día, son fuertes dosis de creatividad para llamar (por si acaso ocurre) la atención de los

CreatividadDiseñoMarcas

LUNA Sandals, tras los pasos de nuestros orígenes

Cuando una sociedad como la actual tan hiperconectada y en línea constantemente busca en su pasado y sus orígenes para adaptar su forma de vida tiene una gran dosis de curiosidad, ¿a que sí? Hoy

Comportamiento del ConsumidorCreatividadDiseño

Nuevos estilos de vida, nuevos productos: Huevo sexual

La creatividad es un arma letal para idear y diseñar nuevos productos que rompan el mercado y aporten frescura y novedad a lo que ya conocemos. ¿Cuántas cosas podríamos inventar si trabajáramos

Cosas de la vidaCreatividadReflexiones

Vivimos en una sociedad de emociones y sentimientos. Caso B.AC.A.

“Tal vez lo que te hace grande no entienda de cómo y por qué”, como diría la canción de Vetusta Morla, pero sí puede entender de sensaciones, sentimientos y emociones creados a partir

Cosas de la vidaCreatividadReflexiones

Un objetivo: La Sonrisa de Martina

Siempre he defendido que la gran oportunidad de los nuevos canales 2.0 de comunicación es la posibilidad de establecer relaciones personales a distancia, pero ojo, personales, no perdamos el

CreatividadDiseñoInsights y EntornoMarketing

Fashion victim como dios manda. El puño americano

Buscamos la innovación, romper con el mercado, romper con las expectativas del consumidor y dar un golpe en la mesa (nunca mejor dicho, ahora lo vamos viendo) para conseguir cierta repercusión en

Cosas de la vidaCreatividad

Felicitación Navidad sí, pero con creatividad

Llega Navidad y toca realizar la típica felicitación navideña de nuestra familia para amigos y conocidos. A priori, aburrido, pero… ¿Y si usamos un poco de creatividad? Esta familia

CreatividadDiseñoMarcas

Nuevos productos: La camiseta que no podrás manchar

Tintorerías, centros de lavado, y demás establecimientos relacionados con el bonito arte de poner nuestras prendas bonitas y decentes, lo siento. Los tiempos avanzan y la creatividad y mente

Cosas de la vidaCreatividad

Una manera creativa de no olvidar, fotografiar

Hay momentos que no se olvidan en la vida, como una boda, el nacimiento de un hijo o la muerte de un ser querido. Momentos que se quedan en la retina y los guardamos en el cajón de los recuerdos.

Cosas de la vidaCreatividad

Viva la vida pero con perspectiva y creatividad

Hoy, desde el lugar donde estoy escribiendo, veo por la ventana un día gris, a priori triste según nos han inculcado nuestros estándares, pero a mí me gustan estos días, tanto o igual que un día