La creatividad no tiene límites ni en espacio ni en ámbito de aplicación. Hoy os traigo un nuevo concepto de inodoro que puede marcar el futuro inmediato de la higiene en el baño: Así es el desarrollo de producto del nuevo Roca In-Wash, el inodoro inteligente.

Me gusta mucho esta definición de inodoro inteligente para el nuevo miembro de la familia de Roca. Este WC In-Wash llega para dar un paso al frente en cuanto al concepto de inodoro al que estamos acostumbrados.

Este tipo de productos parece que no puedan ser susceptibles de cambiar, de mejorar, de abrazar los nuevos avances de la tecnología, pero al contrario, sí tienen un espacio destacado para ser ideados entorno a la creatividad y al desarrollo de productos innovadores. Os explico cómo funciona:

El nuevo Roca In-Wash está creado para tener una experiencia diferente en el baño. Este nuevo inodoro no es un producto pasivo como todos sus antecesores y competidores, sino que adquiere protagonismo activo al tener nuevas funciones en el lavabo final de la persona.

Roca In-Wash lleva integrado un sistema de lavado anal y perianal a base de chorro de agua y un sistema posterior de secado para que el usuario no tenga que utilizar papel higiénico.

El inodoro lleva un panel de control donde el usuario podrá cambiar los parámetros que quiera para ajustar tanto la temperatura del agua, presión, caudal, etc., así como ajustar el sistema a cada fisonomía humana. Un auténtico gadget que muy pronto estará con nosotros en nuestros cuartos de baño.

Un producto que ya habíamos visto en otros países y otras culturas que ahora llega a España de la mano de Roca y que se basa en diferentes insights como la higiene, la reducción de papel y la tecnología aplicada al cuarto de baño.

Se trata de un inodoro inteligente que busca nuevas funciones más cómodas para un usuario cada vez más exigente. ¿Qué os parece este nuevo desarrollo de producto?

Facebook Comments

Post a comment