Array ( [category_name] => insights-y-entorno [error] => [m] => [p] => 0 [post_parent] => [subpost] => [subpost_id] => [attachment] => [attachment_id] => 0 [name] => [static] => [pagename] => [page_id] => 0 [second] => [minute] => [hour] => [day] => 0 [monthnum] => 0 [year] => 0 [w] => 0 [tag] => [cat] => 197 [tag_id] => [author] => [author_name] => [feed] => [tb] => [paged] => 1 [meta_key] => [meta_value] => [preview] => [s] => [sentence] => [title] => [fields] => [menu_order] => [embed] => [category__in] => Array ( ) [category__not_in] => Array ( ) [category__and] => Array ( ) [post__in] => Array ( ) [post__not_in] => Array ( ) [post_name__in] => Array ( ) [tag__in] => Array ( ) [tag__not_in] => Array ( ) [tag__and] => Array ( ) [tag_slug__in] => Array ( ) [tag_slug__and] => Array ( ) [post_parent__in] => Array ( ) [post_parent__not_in] => Array ( ) [author__in] => Array ( ) [author__not_in] => Array ( ) [ignore_sticky_posts] => [suppress_filters] => [cache_results] => 1 [update_post_term_cache] => 1 [lazy_load_term_meta] => 1 [update_post_meta_cache] => 1 [post_type] => [posts_per_page] => 14 [nopaging] => [comments_per_page] => 50 [no_found_rows] => [order] => DESC [orderby] => date )
CreatividadInsights y EntornoProductos sorprendentes

Productos sorprendentes: Eclipse Milk, la leche negra

La fórmula más básica para el desarrollo de nuevas ideas es simple. Únicamente se debe aprovechar el momento (siendo rápidos), ser lo suficientemente creativos  y tener el atrevimiento preciso

CreatividadInsights y EntornoMarketing

Lego Architecture, el juego que ayuda a los mayores a imaginar

Encontrar a tu público y ofrecer un producto bien enfocado a sus gustos, deseos y necesidades es un pilar muy importante para obtener el éxito del mercado. Esto es común para grandes empresas

Insights y EntornoReflexiones

El poder de los emojis en la comunicación digital

La manera de comunicarnos se ha visto enriquecida por el uso de la tecnología a tiempo real, que como es de esperar, ha traído consigo nuevas herramientas y nuevas normas no escritas que la

Insights y EntornoMarketing

El insight como clave para la innovación: Caso Bolsa-Bol de Lays

Toda la innovación o nuevo desarrollo de producto debe proyectar su inicio en base a un estímulo procedente del entorno o del propio ecosistema de la marca. En este contexto es donde el concepto

Comportamiento del ConsumidorInsights y EntornoMarketing

Descubre potentes insights para marketing gracias a Instagram

Sin duda alguna uno de los canales más potentes y con más poder para un consumidor a la de comunicar hoy en día es Instagram. Una plataforma que ha absorbido la gran parte de la atención y del

CreatividadInsights y EntornoProductos sorprendentes

Productos sorprendentes: Paqsule, la mochila deportiva que lava la ropa

La resolución de problemas cotidianos debe ser uno de los objetivos principales del desarrollo de nuevos productos o servicios. Aunque puede parecer algo obvio, a menudo no reparamos en sencillos

Comportamiento del ConsumidorInsights y EntornoReflexiones

Ser árbitro de fútbol: Estilo de vida y marketing

  Hoy comparto este post con una persona especial. Un Guest Blogger muy especial con una afición que lo hace poseedor de un estilo de vida y valores muy interesantes para la sociedad y, por

Comportamiento del ConsumidorInsights y Entorno

¿Qué busca el consumidor ecológico en una marca?

Una de las claves para enfocar de manera correcta un nuevo producto o servicio es la observación del comportamiento del consumidor y la capacidad que tengamos dentro de nuestra organización para

CreatividadInsights y Entorno

Nanas MINI, la app que te ayudará a dormir a un bebé

Es tremendamente emocionante observar como las marcas abren su mente y creatividad para lograr conseguir la atención de los consumidores. De verdad, es maravilloso para todos los que estamos

Insights y EntornoReflexiones

#GuestBlogger: No es lo mismo inventar que innovar

Hoy tengo una sorpresa especial: Francisco Coll, guest blogger de lujo que ha dado un paso al frente tras una invitación especial que nos provocó la maravillosa creatividad en un aula de la

Insights y EntornoMarketing

Marketing Social: EL USB que realiza pruebas de VIH

La creatividad es tan potente como necesaria en ámbitos sociales donde hoy en día tenemos la suerte de poder hablar de productos como este: El USB que realiza pruebas de VIH en menos de treinta

Insights y EntornoProductos sorprendentes

Productos Sorprendentes: Elide Fire Ball, el extintor con forma de balón

En cualquier ámbito podemos desarrollar productos innovadores y creativos que mejoren la calidad de vida de los consumidores. Un claro ejemplo que nos sirva para ilustrar esto es el Elide Fire

CreatividadInsights y EntornoProductos sorprendentes

Creatividad en manos del reciclaje: Miniglu de Ecovidrio

Encontrarme con este tipo de caso de éxito me alegra. No puedo remediarlo, me provoca una sonrisa en la cara por todo lo que la creatividad puede hacer por nosotros. Precisamente, hace unos días

Insights y EntornoProductos sorprendentes

Productos sorprendentes: BKR, botellas de agua reciclables

La gran mayoría de los casos de éxito en la generación de nuevos productos viene marcada por movimientos auténticamente (y teóricamente) sencillos. Trabajados desde la base de las necesidades