Array ( [category_name] => insights-y-entorno [error] => [m] => [p] => 0 [post_parent] => [subpost] => [subpost_id] => [attachment] => [attachment_id] => 0 [name] => [static] => [pagename] => [page_id] => 0 [second] => [minute] => [hour] => [day] => 0 [monthnum] => 0 [year] => 0 [w] => 0 [tag] => [cat] => 197 [tag_id] => [author] => [author_name] => [feed] => [tb] => [paged] => 1 [meta_key] => [meta_value] => [preview] => [s] => [sentence] => [title] => [fields] => [menu_order] => [embed] => [category__in] => Array ( ) [category__not_in] => Array ( ) [category__and] => Array ( ) [post__in] => Array ( ) [post__not_in] => Array ( ) [post_name__in] => Array ( ) [tag__in] => Array ( ) [tag__not_in] => Array ( ) [tag__and] => Array ( ) [tag_slug__in] => Array ( ) [tag_slug__and] => Array ( ) [post_parent__in] => Array ( ) [post_parent__not_in] => Array ( ) [author__in] => Array ( ) [author__not_in] => Array ( ) [ignore_sticky_posts] => [suppress_filters] => [cache_results] => 1 [update_post_term_cache] => 1 [lazy_load_term_meta] => 1 [update_post_meta_cache] => 1 [post_type] => [posts_per_page] => 14 [nopaging] => [comments_per_page] => 50 [no_found_rows] => [order] => DESC [orderby] => date )
Comportamiento del ConsumidorInsights y EntornoReflexiones

Ser árbitro de fútbol: Estilo de vida y marketing

  Hoy comparto este post con una persona especial. Un Guest Blogger muy especial con una afición que lo hace poseedor de un estilo de vida y valores muy interesantes para la sociedad y, por

Comportamiento del ConsumidorInsights y Entorno

¿Qué busca el consumidor ecológico en una marca?

Una de las claves para enfocar de manera correcta un nuevo producto o servicio es la observación del comportamiento del consumidor y la capacidad que tengamos dentro de nuestra organización para

CreatividadInsights y Entorno

Nanas MINI, la app que te ayudará a dormir a un bebé

Es tremendamente emocionante observar como las marcas abren su mente y creatividad para lograr conseguir la atención de los consumidores. De verdad, es maravilloso para todos los que estamos

Insights y EntornoReflexiones

#GuestBlogger: No es lo mismo inventar que innovar

Hoy tengo una sorpresa especial: Francisco Coll, guest blogger de lujo que ha dado un paso al frente tras una invitación especial que nos provocó la maravillosa creatividad en un aula de la

Insights y EntornoMarketing

Marketing Social: EL USB que realiza pruebas de VIH

La creatividad es tan potente como necesaria en ámbitos sociales donde hoy en día tenemos la suerte de poder hablar de productos como este: El USB que realiza pruebas de VIH en menos de treinta

Insights y EntornoProductos sorprendentes

Productos Sorprendentes: Elide Fire Ball, el extintor con forma de balón

En cualquier ámbito podemos desarrollar productos innovadores y creativos que mejoren la calidad de vida de los consumidores. Un claro ejemplo que nos sirva para ilustrar esto es el Elide Fire

CreatividadInsights y EntornoProductos sorprendentes

Creatividad en manos del reciclaje: Miniglu de Ecovidrio

Encontrarme con este tipo de caso de éxito me alegra. No puedo remediarlo, me provoca una sonrisa en la cara por todo lo que la creatividad puede hacer por nosotros. Precisamente, hace unos días

Insights y EntornoProductos sorprendentes

Productos sorprendentes: BKR, botellas de agua reciclables

La gran mayoría de los casos de éxito en la generación de nuevos productos viene marcada por movimientos auténticamente (y teóricamente) sencillos. Trabajados desde la base de las necesidades

CreatividadInsights y Entorno

El desnudo como poderoso elemento de marketing

Puede parecer un título algo gracioso o sorprendente, pero tiene su por qué. El desnudo puede ser un poderoso elemento de marketing para desarrollar productos, o simplemente, algo que nos sirva

Insights y EntornoMarketingProductos sorprendentes

Productos sorprendentes: La caja más segura del mundo

Desde que somos bien pequeños nos gusta guardar nuestros secretos y que permanezcan ocultos a los ojos de otros, cosas que a su vez guardan un sentimiento especial para nosotros, bien sea

Comportamiento del ConsumidorInsights y Entorno

Marketing gastronómico (III): El tamaño de la vajilla

Para finalizar esta serie de post enfocados a la influencia de la vajilla en la percepción de los alimentos y en el cuál podemos aprender algunos trucos dentro del marketing gastronómico, en esta

Comportamiento del ConsumidorInsights y Entorno

Marketing gastronómico (II): El material de la vajilla

En el anterior post hablábamos de conclusiones de varias investigaciones sobre la influencia del color de vajilla en la percepción de los alimentos, pero también podemos poner especial atención

Comportamiento del ConsumidorInsights y Entorno

Marketing gastronómico (I): El color de la vajilla

En alguna ocasión hemos hablado sobre cómo influye en la percepción de los productos o servicios el entorno que los rodea, incluso ese entorno más cercano que interactúa con el propio consumidor.

Comportamiento del ConsumidorInsights y Entorno

Un “PokeTaxi” para cazar Pokémons

La riqueza de estos tiempos modernos, de hiperconectividad e inmediatez, es la posibilidad que disponemos de poder hacer algo que impacte en cuestión de minutos. Está en nuestra mano la