Array ( [paged] => 2 [category_name] => insights-y-entorno [error] => [m] => [p] => 0 [post_parent] => [subpost] => [subpost_id] => [attachment] => [attachment_id] => 0 [name] => [static] => [pagename] => [page_id] => 0 [second] => [minute] => [hour] => [day] => 0 [monthnum] => 0 [year] => 0 [w] => 0 [tag] => [cat] => 197 [tag_id] => [author] => [author_name] => [feed] => [tb] => [meta_key] => [meta_value] => [preview] => [s] => [sentence] => [title] => [fields] => [menu_order] => [embed] => [category__in] => Array ( ) [category__not_in] => Array ( ) [category__and] => Array ( ) [post__in] => Array ( ) [post__not_in] => Array ( ) [post_name__in] => Array ( ) [tag__in] => Array ( ) [tag__not_in] => Array ( ) [tag__and] => Array ( ) [tag_slug__in] => Array ( ) [tag_slug__and] => Array ( ) [post_parent__in] => Array ( ) [post_parent__not_in] => Array ( ) [author__in] => Array ( ) [author__not_in] => Array ( ) [ignore_sticky_posts] => [suppress_filters] => [cache_results] => 1 [update_post_term_cache] => 1 [lazy_load_term_meta] => 1 [update_post_meta_cache] => 1 [post_type] => [posts_per_page] => 14 [nopaging] => [comments_per_page] => 50 [no_found_rows] => [order] => DESC [orderby] => date )
CreatividadInsights y Entorno

El desnudo como poderoso elemento de marketing

Puede parecer un título algo gracioso o sorprendente, pero tiene su por qué. El desnudo puede ser un poderoso elemento de marketing para desarrollar productos, o simplemente, algo que nos sirva

Insights y EntornoMarketingProductos sorprendentes

Productos sorprendentes: La caja más segura del mundo

Desde que somos bien pequeños nos gusta guardar nuestros secretos y que permanezcan ocultos a los ojos de otros, cosas que a su vez guardan un sentimiento especial para nosotros, bien sea

Comportamiento del ConsumidorInsights y Entorno

Marketing gastronómico (III): El tamaño de la vajilla

Para finalizar esta serie de post enfocados a la influencia de la vajilla en la percepción de los alimentos y en el cuál podemos aprender algunos trucos dentro del marketing gastronómico, en esta

Comportamiento del ConsumidorInsights y Entorno

Marketing gastronómico (II): El material de la vajilla

En el anterior post hablábamos de conclusiones de varias investigaciones sobre la influencia del color de vajilla en la percepción de los alimentos, pero también podemos poner especial atención

Comportamiento del ConsumidorInsights y Entorno

Marketing gastronómico (I): El color de la vajilla

En alguna ocasión hemos hablado sobre cómo influye en la percepción de los productos o servicios el entorno que los rodea, incluso ese entorno más cercano que interactúa con el propio consumidor.

Comportamiento del ConsumidorInsights y Entorno

Un “PokeTaxi” para cazar Pokémons

La riqueza de estos tiempos modernos, de hiperconectividad e inmediatez, es la posibilidad que disponemos de poder hacer algo que impacte en cuestión de minutos. Está en nuestra mano la

Insights y EntornoReflexiones

¿Qué herramientas tenéis para escuchar en marketing?

A menudo, hablamos mucho. Quizás demasiado. Nos absorbe el hecho de ser el centro de atención y demostrar que sabemos, conocemos o somos más despiertos que los demás. Hablar, hoy, está

Comportamiento del ConsumidorInsights y Entorno

El fingermouthing y el comportamiento del consumidor

¿Cómo? ¿Qué no conoces todavía el fenómeno fingermouting? Bueno, no pasa nada, solo tienes que darte una vuelta por tu red social de moda, Instagram, y visitar a alguna de las celebrities (y ya

Comportamiento del ConsumidorDiseñoInsights y Entorno

¿Por qué hacer un test de producto?

En todo departamento de marketing es sabido que una de las tareas más complejas y a la par más importantes, es la medición. Intentar medir en todo lo posible, antes y después de cualquier

CreatividadInsights y Entorno

La ciudad debe ser la amante de la creatividad

Hay pocos lugares, situaciones o escenarios tan ricos y atrayentes para explotar la creatividad como la propia ciudad. Un lugar que debe ser democrático y libre para todos los ciudadanos y donde

CreatividadInsights y Entorno

La revelación de un insight eficaz: Caso Colgate

Mucho se habla de esta palabra que alguna que otra vez hemos intentado explicar en este blog. El insight nos revelan ese punto de inflexión entre lo novedoso y lo que realmente demanda o espera

Insights y Entorno

El lujo de permanecer offline

Parece paradójico pero es así, sí, sin más. Hoy por hoy es un lujo irresistible poder permanecer desconectado, permanecer offline, durante un tiempo. Sea mayor o sea menor, pero es todo un lujo.

Comportamiento del ConsumidorInsights y Entorno

Los Smartphombies y los semáforos a ras de suelo

Está claro que debemos adaptarnos a los nuevos movimientos sociales que cada vez adoptamos sin darnos cuentas pero que, también sin percibirlo, hacen cambiar nuestra forma de vivir y de

Comportamiento del ConsumidorInsights y Entorno

Ideas para desarrollar productos basados en la libertad

Si en algo debemos poner atención los creativos y los profesionales de marketing es en lo que denominamos insights de consumidor. Aquellos aspectos que podemos encontrar en el comportamiento de