Hace unos días leía esta sorprendente noticia sobre el longevo presentador de televisión española, Jordi Hurtado, donde se decía que iba a causar baja durante unos días del programa Saber y Ganar, después de, nada más y nada menos, 19 años de emisión ininterrumpida!

Muchos son los memes y chistes que circulan en la red sobre este presentador, y más ahora con esta chocante noticia, y es que no faltar a tu puesto de trabajo ni un sólo día durante 19 años seguidos, es todo un hito histórico en los tiempos que vivimos.

Pero esto me hizo pensar, me hizo analizar de algún modo el panorama que envuelve a este profesional y cómo ha podido llegar a ser un personaje reconocido por todos, y aunque no lo creamos, admirado, y merecido. La constancia, el tesón, el esfuerzo y dedicación te llevan a estar cada día desarrollando tu trabajo y tu faceta profesional.

¿Cuántos programas hemos visto crecer y desaparecer sin pena ni gloria durante estos últimos 19 años? Aún teniendo éxito, muchos de ellos han acabado en la historia de nuestras retinas, pero este programa cultural, aburrido quizás para muchos, sigue acompañando la sobremesa de lunes a viernes de muchos españoles. Quién lo diría!!

Un pequeño oasis cultural en plena televisión moderna que llena de prestigio a los ganadores por su sabiduría y conocimiento, y que abandera este presentador icónico de la televisión española.

Convertirse en, precisamente, icono, por trabajar y trabajar, por no faltar, por tener recorrido y antigüedad, no suele ser una constante en nuestro diario, pero sí que nos puede despertar la curiosidad de que muchos de nosotros, en nuestros proyectos empresariales o emprendedores, con trabajo y constancia, podemos llegar lejos.

Quizás incluso hasta 19 años sin faltar a nuestro propio trabajo, ni un sólo día. Un gran ejemplo de profesional que siempre está ahí, y que es digno de seguir. Grande Jordi Hurtado!!

*Aprovecho y os dejo el chocante spot de la nueva campaña de Balneario de Archena 😉

Facebook Comments

Post a comment