Que maravilla poder escribiros este artículo tan cargado de creatividad y marketing. Hoy hablamos de un concepto de botella de vino especial: Librottiglia, vino con etiquetas que incluyen relatos. 

Si hace un par de artículos hablábamos sobre el libro que no puede esperar a ser leído, en esta ocasión volvemos a hablar sobre el mundo de los relatos y la lectura, pero esta vez, asociada al mundo del vino. ¿Estáis listos?

Esta bodega italiana ha lanzado una línea de productos tremendamente creativa y atrevida donde podremos encontrar tres vinos diferentes: Dos tintos y un blanco. Pero que llevan consigo una sorpresa especial.

Cada una de las botellas lleva escrito un relato único en sus etiquetas. Esta bodega no quiere dejar de lado a los amantes del vino que beben para relajarse y en solitario. Además, no todo el vino se tiene que maridar con otros alimentos, ¿por qué no maridarlo con una interesante lectura que potencie sus particulares sabores y olores?

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Estas ingeniosas botellas de tamaño reducido, entorno a dos o tres copas, son la medida perfecta para leer estos relatos que vienen sellados con un tímido cordel alrededor de la botella.

El marketing y la creatividad trata de poder generar estímulos a los consumidores. Generar excusas lo suficientemente atrayentes para ser el elegido entre la competencia. Estos vinos se acuñan como creativos porque buscan esa unicidad que no todos consiguen.

Los vinos Librottiglia son capaces de comenzar un diálogo entre la propia botella y el consumidor. Son vinos para beber en solitario, pero también pueden ser bebidos en compañía, donde la persona que lea el relato sea la protagonista del momento especial. Cuando un producto guarda tanto y se pueden moldear distintas situaciones a su alrededor, no tengáis duda, es un producto bien conceptualizado.

Por suerte o por desgracia, estos tres vinos tendrán una vida caduca, puesto que una vez leídas las tres historias tendrán que venir otras más que acompañen el futuro del proyecto. Bueno, bendita suerte! No?

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