¿Qué es lo que te hace levantarte cada día a las 5 de la mañana durante 2 años? Personalmente, (y esto es reflexión personal de mi persona mía) admiro a las personas que tienen una idea, un proyecto en la cabeza y se levantan a horas intespectivas para darle forma, cual Gepeto a Pinocho.

Pues eso es lo que ha hecho Simon Christen, levantarse durante 2 años a las 5 de la mañana para consultar partes meteorológicos, satélites, mirar al cielo, y ver si estaba todo en orden para recorrer los 45 minutos que separan su casa de la alta colina.

Sí, este cineasta enamorado de su idea, de su proyecto, y decidido a conseguirlo, filmó durante 2 años como la niebla invadía la ciudad. Desde la montaña. Poco a poco. Con cuidado. Sigilosa. Y nosotros impasibles. Muchos durmiendo, pero ella avanzando cual jinete a caballo.

El vídeo está editado con la técnica de time lapse, “Una carta de amor a la deriva de la bahía de San Francisco”, verdaderamente sorprendente. Muchos días de grabación, unas serían válidas, otras muchas no.

Consejo: Relax, habitación tranquila, vídeo a pantalla completa.

Aparte de lo genial del vídeo, me flipa el desempeño que este hombre ha volcado para conseguir su objetivo, para conseguir lo que tenía en mente. Y el resultado, vosotros lo vais a ver.

Cada vez me doy cuenta de que las personas que voy conociendo y me voy rodeando, por suerte son personas que me flipan (cada uno en un área diferente), son tenaces y constantes, y eso mezclado con gran potencial y esmero, dan resultados totalmente exitosos. La constancia y disciplina, te darán resultados positivos. Yo voy a intentarlo.

Pajarillos, sí, ya me callo y os dejo el vídeo. Espero que os mole. Abajo podéis comentar, preguntar, insultar…

Visto en: Colossal

Facebook Comments

Website Comments

  1. Mayte Romero
    Responder

    Wow!!! Me encanta lo que trasmite el vídeo!Consigue inspirar sentimiento de paz y armonía en lugares tan ajetreados como los que se presentan.
    Gracias por compartirlo Paco!!! 😉

    • paco lorente
      Responder

      Gracias Mayte! La verdad que es un trabajo impresionante y lleno de constancia diaria. Un artista este hombre :))

Post a comment