Cuando una sociedad como la actual tan hiperconectada y en línea constantemente busca en su pasado y sus orígenes para adaptar su forma de vida tiene una gran dosis de curiosidad, ¿a que sí?

Hoy os quiero hablar de LUNA Sandals, un producto diferente que sirve para hacer cosas normales. Normales, pero de manera diferente. Por lo tanto la diferenciación está en la normalidad, ¿no?

Este post no está pagado ni es patrocinado, pero me mola el concepto y lo comparto con vosotros. (Que si alguien se anima a dejar algunos durillos a Paquito pues no estaría nada mal)

Ted McDonald, amante de andar y correr de manera natural, de la misma manera a como nuestro cuerpo esta diseñado, y huyendo de la artificialidad de las zapatillas modernas, ideó las Luna Sandals.

El primer par se desarrolló con la ayuda de un tarahumara mexicano, utilizando un neumático viejo para dar forma las primeras sandalias de este nuevo concepto.

barefoot luna sandals

Correr o andar descalzo, o utilizar calzado tradicional, nos puede ayudar a encontrarnos a nosotros mismos, conectar con nuestro yo más profundo y entrar en armonía propia.

Estas son palabras de la propia gente de LUNA Sandals. Este mensaje cada vez cala en más personas, el retorno a lo natural, a lo sostenible, a lo respetuoso espiritualmente y vincularnos con la naturaleza. Sí, eso ahora, nos va.

Una marca que produce a mano todos sus productos, a un precio alto eso sí, pero son precios reales de fabricación manual. Tienes algo único, hecho a mano, para ti, por encargo y sobretodo, cargado de valores.

En una época donde la tecnología nos mantiene enchufados 24horas al día, este tipo de productos te ayuda a entrar en comunión con tu entorno y contigo mismo.

Me gusta el concepto. ¿Os animáis a correr o andar con este tipo de calzado?

Captura de pantalla 2014-07-15 a la(s) 15.15.04

Fotos y más información: www.lunasandals.com

Facebook Comments

Post a comment