La creatividad es tan potente como necesaria en ámbitos sociales donde hoy en día tenemos la suerte de poder hablar de productos como este: El USB que realiza pruebas de VIH en menos de treinta minutos. 

Todo un avance en beneficio de la lucha contra esta terrible enfermedad que ayudará a muchas personas a tener un diagnóstico rápido y fiable. Este dispositivo móvil servirá para acortar los plazos en la entrega de los resultados a los pacientes. En la actualidad, estos resultados suelen tardar entre dos y tres días, incluso hasta una semana si el laboratorio no está en el lugar donde se realiza la prueba.

Con este USB realizado por DNA Electronics todo esos tiempos se acortan, mostrando los resultados en tan sólo treinta minutos! Pensad que donde más se necesitan este tipo de pruebas son en lugares demasiado alejados de hospitales, donde esta nueva tecnología servirá de gran ayuda en la detección rápida de esta enfermedad.

Este USB es capaz de leer la cantidad de virus que existe en la sangre, lo que es muy valioso para diagnosticar el tratamiento más adecuado para cada paciente. Además, este dispositivo es desechable y su producción puede ser bastante factible.

Como ya sucediera con las pruebas de embarazos, salvando las distancias, este dispositivo USB que realiza pruebas de VIH, sale de los laboratorios para llegar a todos los rincones del mundo. Gracias a invertir el proceso tradicional y “lógico” se encuentran soluciones que cambian el mundo.

El marketing social está al servicio de mejorar el mundo, de mejorar la vida de las personas. En este caso, la creatividad en forma de Marketing Lateral (Inversión), nos deja un producto especial que ofrece un servicio que muchas personas agradecerán.

Todo esto sucede cuando nos hacemos preguntas, la creatividad nace de aquí: ¿Qué pasaría si tuviéramos un laboratorio móvil y desechable? Gracias DNAE.

usb-pruebas-vih-marketing-social

Facebook Comments

Post a comment