Array ( [category_name] => marketing [error] => [m] => [p] => 0 [post_parent] => [subpost] => [subpost_id] => [attachment] => [attachment_id] => 0 [name] => [static] => [pagename] => [page_id] => 0 [second] => [minute] => [hour] => [day] => 0 [monthnum] => 0 [year] => 0 [w] => 0 [tag] => [cat] => 3 [tag_id] => [author] => [author_name] => [feed] => [tb] => [paged] => 1 [meta_key] => [meta_value] => [preview] => [s] => [sentence] => [title] => [fields] => [menu_order] => [embed] => [category__in] => Array ( ) [category__not_in] => Array ( ) [category__and] => Array ( ) [post__in] => Array ( ) [post__not_in] => Array ( ) [post_name__in] => Array ( ) [tag__in] => Array ( ) [tag__not_in] => Array ( ) [tag__and] => Array ( ) [tag_slug__in] => Array ( ) [tag_slug__and] => Array ( ) [post_parent__in] => Array ( ) [post_parent__not_in] => Array ( ) [author__in] => Array ( ) [author__not_in] => Array ( ) [ignore_sticky_posts] => [suppress_filters] => [cache_results] => 1 [update_post_term_cache] => 1 [lazy_load_term_meta] => 1 [update_post_meta_cache] => 1 [post_type] => [posts_per_page] => 14 [nopaging] => [comments_per_page] => 50 [no_found_rows] => [order] => DESC [orderby] => date )
Comportamiento del ConsumidorMarketingReflexiones

¿Caducará el poder de los influencers en redes sociales?

El poder de la conexión social a través de Internet nos ha traído multitud de nuevos escenarios a los cuáles no estábamos acostumbrados, y que en la actualidad todavía estamos asimilando. Muchas

MarketingProductos sorprendentes

Oomuombo, las golosinas funcionales que provienen de Escandinavia

Dar un nuevo enfoque a algo que tradicionalmente tenemos asimilado es, en ocasiones, tan fácil como mirar al exterior e inspirarnos por las costumbres de otras personas en lugares lejanos. Es el

Comportamiento del ConsumidorMarketing

Estilo de vida hipster y gastronomía tradicional: Caso Litoral

Solo nos basta con mirar a nuestro alrededor para darnos cuenta que los gustos de los consumidores viajan hacia la recuperación de un escenario natural que hemos perdido en estas décadas atrás.

Marketing

Aprende marketing en Medellín en la Maestría de Mercadeo de ESUMER

Si estás pensando en realizar una maestría en Medellín, Colombia, este post te ayudará a decidirte y enfocar tu decisión final. Hoy os quiero hablar de mi casa, la Institución Universitaria

Marketing

De la teoría a la práctica: ¿Cómo aplicar la emoción en marketing?

Si eres profesional del marketing y la empresa estarás más que atento y enterado sobre esto de la emoción y la experiencia del cliente, y además sabrás que es lo último en estrategias de

MarketingReflexiones

Creatividad más potente con un rico vocabulario

¿Cuántas palabras crees que conoces en tu idioma? Déjalo, no lo pienses, no vas a llegar a ninguna cifra porque es realmente imposible poder contabilizar y responder a esta pregunta. Pero si

Marketing

Marketing en Apps: Aplicaciones para amantes del vino

Cuando tenemos un producto que causa pasión a sus consumidores y que además vive en una tendencia de mercado bastante marcada, debemos atrevernos a dar un paso más en la relación con el usuario.

MarketingProductos sorprendentes

MINGO bioinformatics, la información personal de nuestro ADN

Hoy os traigo un proyecto innovador de carácter totalmente emprendedor que conocí en el centro Yuzz Jóvenes Emprendedores de Málaga y que seguro no te dejará indiferente. Es un producto

Marketing

Investigación de mercado: Vívela en primera persona

La investigación de mercado es una de las primeras asignaturas que aquél que estudia marketing y empresa recibe en cualquier escuela, pero que hoy en día a dado un sutil giro hacia la realidad.

CreatividadMarketingReflexiones

La creatividad consciente es clave para el desarrollo de productos y servicios

Trabajar en escenarios provocadores de la creatividad más disruptiva es, a menudo, un lecho de dificultades extremadamente complejas para clientes y consumidores. Trabajar bajo una creatividad

Marketing

Cómo facilitar la decisión de compra para una botella de vino

Dar los motivos adecuados a un consumidor para que decida elegir mi producto es una dura tarea que cada vez es más compleja en el lineal de un supermercado. Más aún si cuando el producto que nos

CreatividadMarketing

Necroturismo: turismo de cementerio

Vivimos en una maravillosa época en la historia donde las inquietudes y ganas por conocer no cesan de crecer, por muy asombrosas que nos parezcan ciertas de ellas. Hoy, quiero que hagamos una

Marketing

3 preguntas sobre el naming de tu marca personal

Si estás pensando en darle vida a tu marca personal es esencial que te cuestiones ciertas situaciones muy comunes, pero que a menudo pasamos por alto. Hoy te dejo 3 preguntas sobre el naming de

Marketing

¿Cómo hacer una newsletter que interese al tu cliente?

En el ámbito digital el marketing está evolucionando constantemente y las herramientas lo hacen a una velocidad de vértigo, casi sin darnos tiempo a analizar y pensar de manera coherente. Hoy,