Array ( [paged] => 2 [category_name] => marketing [error] => [m] => [p] => 0 [post_parent] => [subpost] => [subpost_id] => [attachment] => [attachment_id] => 0 [name] => [static] => [pagename] => [page_id] => 0 [second] => [minute] => [hour] => [day] => 0 [monthnum] => 0 [year] => 0 [w] => 0 [tag] => [cat] => 3 [tag_id] => [author] => [author_name] => [feed] => [tb] => [meta_key] => [meta_value] => [preview] => [s] => [sentence] => [title] => [fields] => [menu_order] => [embed] => [category__in] => Array ( ) [category__not_in] => Array ( ) [category__and] => Array ( ) [post__in] => Array ( ) [post__not_in] => Array ( ) [post_name__in] => Array ( ) [tag__in] => Array ( ) [tag__not_in] => Array ( ) [tag__and] => Array ( ) [tag_slug__in] => Array ( ) [tag_slug__and] => Array ( ) [post_parent__in] => Array ( ) [post_parent__not_in] => Array ( ) [author__in] => Array ( ) [author__not_in] => Array ( ) [ignore_sticky_posts] => [suppress_filters] => [cache_results] => 1 [update_post_term_cache] => 1 [lazy_load_term_meta] => 1 [update_post_meta_cache] => 1 [post_type] => [posts_per_page] => 14 [nopaging] => [comments_per_page] => 50 [no_found_rows] => [order] => DESC [orderby] => date )
Comportamiento del ConsumidorMarketing

iQOS, el producto sustitutivo al cigarrillo de Malboro

Si hay compañías que deben reestructurar su estrategia y buscar nuevos enfoques en el desarrollo de productos esas son las industrias tabacaleras. Las marcas que comercializan los tradicionales

CreatividadMarketing

La provocadora fragancia de Moschino: Fresh Couture

Las marcas deben diferenciarse con sus productos y servicios para, de algún modo, captar la atención de un consumidor abrumado por la cantidad de oferta existente en el mercado. Si consideramos

Marketing

#PorNavidadRegalo… súmate a la campaña de Navidad de Teaming

Estamos inmersos en una época de compras y regalos para nuestros seres queridos, una época donde pensamos en la felicidad de los más allegados y nos ilusiona imaginar su sonrisa al abrir el

Comportamiento del ConsumidorMarketing

“Merda d’artista” y la irracionalidad del consumidor

Que los consumidores somos irracionales no es una novedad, es algo que poco a poco estamos descubriendo con mayor certeza, puesto que para una gran número de decisiones de compra somos incapaces

MarketingReflexiones

¿El marketing de la nostalgia no nos deja avanzar?

Vivimos en una época de la historia donde nos cautiva mirar hacia atrás y recuperar clásicos del pasado para traerlos como novedades a nuestro presente. El marketing de la nostalgia ha creado una

Marketing

¿Qué es el desmarketing en la estrategia de marketing?

Vamos a hablar de un concepto tan interesante como abstracto para muchos, puesto que el desmarketing no es una estrategia de marketing que nos enseñen muy habitualmente en las escuelas. Hoy vamos

Insights y EntornoMarketing

Marketing Social: EL USB que realiza pruebas de VIH

La creatividad es tan potente como necesaria en ámbitos sociales donde hoy en día tenemos la suerte de poder hablar de productos como este: El USB que realiza pruebas de VIH en menos de treinta

Marketing

¿Qué tipo de objetivo elegir para mi plan de marketing?

Si algo me queda claro cada día cuando trabajo en marketing es que el principio y el final de cada proyecto, de cada acción, debe estar perfectamente controlado y definido. El objetivo a elegir

Marketing

La micro-segmentación: ¿Qué son los estilos de vida para marketing?

Uno de los campos que más interés me despiertan en el marketing de hoy y uno de los más olvidados en muchas ocasiones por las marcas. La micro-segmentación por estilos de vida es una realidad en

MarketingReflexiones

Las matemáticas en el marketing

Si lees este blog de manera asidua conocerás que soy un amante de la creatividad. Me considero un enamorado de la potencia que tiene la creatividad cuando se usa en la generación de estrategias,

MarketingReflexiones

#GuestBlogger: City Marketing para el Medellín Health City

Un nuevo post especial. En esta ocasión tengo de invitado especial a un #GuestBlogger particular: Carlos Andrés García, alumno de la Maestría de Mercadeo en la Institución Universitaria ESUMER en

MarketingProductos sorprendentes

Desire App: El juego para conectar con tu pareja

Hace unas semanas os hablé de Pillow Play, la divertida aplicación móvil que te enviaba de manera periódica a tu smartphone consejos eróticos en forma de podcast para poner en práctica con tu

Marketing

El Marketing Social se premia: Premios Teaming 2016

Teaming, la plataforma digital que sirve de soporte para ayudar a personas u organizaciones que necesitan la ayuda de todos, por pequeña que sea. Una plataforma que juega con la exageración,

MarketingReflexiones

Exageración: El plato Estrella Michelín más barato del mundo

Cuando pensamos en restaurantes o platos con el prestigioso galardón de Estrella Michelín nuestra mente suele asociar a exitosos chef con menús para grandes bolsillos. Pero hoy os voy hablar de