Array ( [paged] => 4 [category_name] => marketing [error] => [m] => [p] => 0 [post_parent] => [subpost] => [subpost_id] => [attachment] => [attachment_id] => 0 [name] => [static] => [pagename] => [page_id] => 0 [second] => [minute] => [hour] => [day] => 0 [monthnum] => 0 [year] => 0 [w] => 0 [tag] => [cat] => 3 [tag_id] => [author] => [author_name] => [feed] => [tb] => [meta_key] => [meta_value] => [preview] => [s] => [sentence] => [title] => [fields] => [menu_order] => [embed] => [category__in] => Array ( ) [category__not_in] => Array ( ) [category__and] => Array ( ) [post__in] => Array ( ) [post__not_in] => Array ( ) [post_name__in] => Array ( ) [tag__in] => Array ( ) [tag__not_in] => Array ( ) [tag__and] => Array ( ) [tag_slug__in] => Array ( ) [tag_slug__and] => Array ( ) [post_parent__in] => Array ( ) [post_parent__not_in] => Array ( ) [author__in] => Array ( ) [author__not_in] => Array ( ) [ignore_sticky_posts] => [suppress_filters] => [cache_results] => 1 [update_post_term_cache] => 1 [lazy_load_term_meta] => 1 [update_post_meta_cache] => 1 [post_type] => [posts_per_page] => 14 [nopaging] => [comments_per_page] => 50 [no_found_rows] => [order] => DESC [orderby] => date )
Insights y EntornoMarketing

Campaña marketing social: #Cumplamos2PorCiento

Hoy os traigo un post que quiere llamar a la acción a todos los que tengáis cuenta en Twitter y querásis sumaros a esta campaña de marketing social que lucha por la incorporación de personas

MarketingReflexiones

El escaparate digital de las Redes Sociales para los jóvenes

Es cierto que el actual escenario digital ha cambiado muchas cosas, pero también es cierto que no es nada nuevo. Ya tenemos que tener asumido todo este cambio y anticipar las ventajas, pero

Marketing

Periscope sobre marketing en Cadena SER Villena

Este próximo jueves será un día especial, único hasta el momento y en el que todavía no tenemos muy claro cómo va a suceder todo. Pero bueno, en el fondo es lo que nos gusta y nos divierte de

Marketing

Provocación emocional para el desarrollo de productos

El desarrollo de producto y servicios debe atender a ciertos aspectos funcionales y emocionales que atraigan a un consumidor cada vez más experto y con más hambre de novedades. Desde CETEM

Marketing

La falta de estímulos creativos en la educación

Hoy os presento a una guest blogger especial. Nos escribe estas líneas que a continuación os dejo para reflexionar sobre la educación que tenemos en nuestra sociedad y que tan falta de

Marketing

Marketing de servicios: Abierto 24 horas

Hay demasiadas veces que hablamos de marketing y lo asociamos rápidamente a productos. Quizás por esa razón de pensar en algo tangible, algo que se puede tocar, algo que podemos llevarnos a casa,

MarketingReflexiones

Marketing para abogados: El éxito de la diferenciación

Si algo echo de menos de la gran mayoría de estudios, excepto los estudios empresariales y/o marketing, es precisamente esa formación y cualificación: MARKETING. ¿Por qué a un médico, un

DiseñoMarketing

La dualidad en el marketing deportivo

Esta pasada semana compartía un buen rato hablando sobre marketing y su impacto en el mundo del fútbol, con Francisco Torreblanca y Mónica Rendón en Cadena SER Villena, y donde hablábamos de las

MarketingMarketing de Guerrilla

¿Qué dice la Legislación de las acciones de Street Marketing?

Si algo es importante en marketing es captar, retener y fidelizar clientes. Las técnicas y posibilidades de esa búsqueda de captación de clientes son amplias, cada una como hemos podido ver y

MarketingMarketing de Guerrilla

Qué es y cómo utilizar la técnica de Marketing Viral

Llegamos a nuestra última etapa en esta serie de técnicas de Marketing de Guerrilla, las cuales espero os resuelvan dudas y aprendamos de ellas todo su potencial para exprimir en las acciones de

MarketingMarketing de Guerrilla

Qué es y cómo utilizar la técnica de Buzz Marketing

En los post anteriores hemos hablado de dos de las cuatro técnicas de Marketing de Guerrilla que podemos utilizar a la hora de desarrollar una acción de comunicación no convencional con nuestra

MarketingMarketing de Guerrilla

Qué es y cómo utilizar la técnica de Street Marketing

En el anterior post hablábamos de Ambient Marketing, esta técnica de Marketing de Guerrilla que utiliza los medios urbanos y los transforma para utilizarlos como medios de comunicación no

MarketingMarketing de Guerrilla

Qué es y cómo utilizar la técnica de Ambient Marketing

Hoy empezamos una serie de cuatro post donde os hablaré de unas técnicas que nos servirán de herramientas para planificar las acciones de comunicación dirigidas hacia nuestro público objetivo de

DiseñoMarketing

Diferencias entre producto y subproducto

Un post especial, tocando aspecto de la rama más ingeniera, pero interesantes tanto para el ámbito de producción como para el ámbito de marketing. Quiero hablaros de las diferencias entre