Array ( [paged] => 4 [category_name] => marketing [error] => [m] => [p] => 0 [post_parent] => [subpost] => [subpost_id] => [attachment] => [attachment_id] => 0 [name] => [static] => [pagename] => [page_id] => 0 [second] => [minute] => [hour] => [day] => 0 [monthnum] => 0 [year] => 0 [w] => 0 [tag] => [cat] => 3 [tag_id] => [author] => [author_name] => [feed] => [tb] => [meta_key] => [meta_value] => [preview] => [s] => [sentence] => [title] => [fields] => [menu_order] => [embed] => [category__in] => Array ( ) [category__not_in] => Array ( ) [category__and] => Array ( ) [post__in] => Array ( ) [post__not_in] => Array ( ) [post_name__in] => Array ( ) [tag__in] => Array ( ) [tag__not_in] => Array ( ) [tag__and] => Array ( ) [tag_slug__in] => Array ( ) [tag_slug__and] => Array ( ) [post_parent__in] => Array ( ) [post_parent__not_in] => Array ( ) [author__in] => Array ( ) [author__not_in] => Array ( ) [ignore_sticky_posts] => [suppress_filters] => [cache_results] => 1 [update_post_term_cache] => 1 [lazy_load_term_meta] => 1 [update_post_meta_cache] => 1 [post_type] => [posts_per_page] => 14 [nopaging] => [comments_per_page] => 50 [no_found_rows] => [order] => DESC [orderby] => date )
Comportamiento del ConsumidorMarketing

Ejemplo de marketing de guerrilla y estilo de vida saludable

Hoy os traigo un ejemplo de marketing de guerrilla, de comunicación no convencional que, más que por la propia acción, os la traigo por la vinculación con nuevos estilos de vida muy potentes que

CreatividadMarketing

Insights en restaurantes: Estrategia de prohibición

El otro día, comiendo con mi compañero Francisco Torreblanca, nos dimos cuenta de un aspecto que puede ser importante en el desarrollo estratégico de nuevas ideas de negocio para restaurantes y

Marketing

Una dualidad en marketing: Calidad vs Cantidad

Siempre está rondando nuestra cabeza, es algo que nos inquieta y que a veces nos distrae y nos nubla en el enfoque correcto de nuestro negocio o proyecto. ¿A qué atiendo más? ¿Quiero calidad o

MarketingReflexiones

La constancia de Jordi Hurtado o cómo no faltar al trabajo

Hace unos días leía esta sorprendente noticia sobre el longevo presentador de televisión española, Jordi Hurtado, donde se decía que iba a causar baja durante unos días del programa Saber y

Insights y EntornoMarketing

Campaña marketing social: #Cumplamos2PorCiento

Hoy os traigo un post que quiere llamar a la acción a todos los que tengáis cuenta en Twitter y querásis sumaros a esta campaña de marketing social que lucha por la incorporación de personas

MarketingReflexiones

El escaparate digital de las Redes Sociales para los jóvenes

Es cierto que el actual escenario digital ha cambiado muchas cosas, pero también es cierto que no es nada nuevo. Ya tenemos que tener asumido todo este cambio y anticipar las ventajas, pero

Marketing

Periscope sobre marketing en Cadena SER Villena

Este próximo jueves será un día especial, único hasta el momento y en el que todavía no tenemos muy claro cómo va a suceder todo. Pero bueno, en el fondo es lo que nos gusta y nos divierte de

Marketing

Provocación emocional para el desarrollo de productos

El desarrollo de producto y servicios debe atender a ciertos aspectos funcionales y emocionales que atraigan a un consumidor cada vez más experto y con más hambre de novedades. Desde CETEM

Marketing

La falta de estímulos creativos en la educación

Hoy os presento a una guest blogger especial. Nos escribe estas líneas que a continuación os dejo para reflexionar sobre la educación que tenemos en nuestra sociedad y que tan falta de

Marketing

Marketing de servicios: Abierto 24 horas

Hay demasiadas veces que hablamos de marketing y lo asociamos rápidamente a productos. Quizás por esa razón de pensar en algo tangible, algo que se puede tocar, algo que podemos llevarnos a casa,

MarketingReflexiones

Marketing para abogados: El éxito de la diferenciación

Si algo echo de menos de la gran mayoría de estudios, excepto los estudios empresariales y/o marketing, es precisamente esa formación y cualificación: MARKETING. ¿Por qué a un médico, un

DiseñoMarketing

La dualidad en el marketing deportivo

Esta pasada semana compartía un buen rato hablando sobre marketing y su impacto en el mundo del fútbol, con Francisco Torreblanca y Mónica Rendón en Cadena SER Villena, y donde hablábamos de las

MarketingMarketing de Guerrilla

¿Qué dice la Legislación de las acciones de Street Marketing?

Si algo es importante en marketing es captar, retener y fidelizar clientes. Las técnicas y posibilidades de esa búsqueda de captación de clientes son amplias, cada una como hemos podido ver y

MarketingMarketing de Guerrilla

Qué es y cómo utilizar la técnica de Marketing Viral

Llegamos a nuestra última etapa en esta serie de técnicas de Marketing de Guerrilla, las cuales espero os resuelvan dudas y aprendamos de ellas todo su potencial para exprimir en las acciones de