Array ( [paged] => 7 [category_name] => marketing [error] => [m] => [p] => 0 [post_parent] => [subpost] => [subpost_id] => [attachment] => [attachment_id] => 0 [name] => [static] => [pagename] => [page_id] => 0 [second] => [minute] => [hour] => [day] => 0 [monthnum] => 0 [year] => 0 [w] => 0 [tag] => [cat] => 3 [tag_id] => [author] => [author_name] => [feed] => [tb] => [meta_key] => [meta_value] => [preview] => [s] => [sentence] => [title] => [fields] => [menu_order] => [embed] => [category__in] => Array ( ) [category__not_in] => Array ( ) [category__and] => Array ( ) [post__in] => Array ( ) [post__not_in] => Array ( ) [post_name__in] => Array ( ) [tag__in] => Array ( ) [tag__not_in] => Array ( ) [tag__and] => Array ( ) [tag_slug__in] => Array ( ) [tag_slug__and] => Array ( ) [post_parent__in] => Array ( ) [post_parent__not_in] => Array ( ) [author__in] => Array ( ) [author__not_in] => Array ( ) [ignore_sticky_posts] => [suppress_filters] => [cache_results] => 1 [update_post_term_cache] => 1 [lazy_load_term_meta] => 1 [update_post_meta_cache] => 1 [post_type] => [posts_per_page] => 14 [nopaging] => [comments_per_page] => 50 [no_found_rows] => [order] => DESC [orderby] => date )
MarketingReflexiones

Los nuevos retos del Marketing Social

Dentro de marketing social los nuevos retos que las marcas y organizaciones tienen que tener en cuenta son más reales todavía si cabe de lo que ahora entendemos por responsabilidad social. No

Marketing

3 ideas para gestionar patrocinios deportivos

En el mundo deportivo podemos hacer millones de acciones para promocionar nuestra marca y llegar a un público que identificamos como óptimo. Las opciones van desde coger a alguna figura deportiva

Marketing

Misión, visión, valores… ¿han quedado obsoletos?

Cuando empezamos a estudiar marketing en la escuela nos dicen que la primero que tenemos que tener claro y redactar sobre nuestro negocio/marca es la misión y la visión de la misma. Mirad si es

CreatividadMarketing

Qué es un producto de marca

El cuidado por una marca es una de las tareas más importantes en los negocios de hoy en día, ya sea esta marca industrial, de servicios o incluso personal. Debemos tener una buena estructura y

Marketing

Pasos a seguir en una campaña de Marketing Social

Como cada estrategia de marketing a desarrollar en una organización o empresa, se deben identificar y seguir una serie de pautas claras, dentro de la particularidad de cada caso claro está. Así

MarketingReflexiones

El fenómeno de autocompletar en marketing

Este 2015, la figura icónica de los videojuegos Arcade por excelencia ha cumplido 35 años, que no son pocos, y que a muy seguro es una cifra muy joven todavía. ¿A qué sabéis a qué figura me

Marketing

Sentido de pertenencia en la estrategia de marketing

Desde siempre hemos querido sentirnos parte de un grupo, sentirnos arropados, quizás potenciado por ese vínculo que necesitamos las personas y que nos hace ser humanos, y digo quizás porque no lo

Cosas de la vidaMarketing

Vicente Juan García, el valor del patrocinio deportivo

El auge y el fervor por el deporte que nuestra sociedad ha adquirido en este corto periodo de tiempo atrás, sirve para que muchos pequeños grandes deportistas puedan tener el apoyo y

Marketing

Cómo hacer marketing social: Campaña Destroy Mineland

El conocimiento no es algo que pertenezca a las personas, si no que se debe compartir y utilizar para conseguir una sociedad mejor, y por lo tanto un mundo mejor. Ya hemos hablado alguna vez en

Marketing

Hacer marketing en tiempo real

Los retos que nos inundan día a día son cada vez más fuertes y más rápidos. Nos llegan sin previo aviso y con mucha potencia, sin apenas darnos cuenta. De la misma manera que nos pasa a las

Marketing

Estrategias de marketing social en Negocios en Tele Medellín

Hace un par de semanas acabó una nueva aventura en la maravillosa ciudad de Medellín. Una andadura más que cada vez es más productiva y cargada de emociones. Como ya escribí hace unos meses en lo

Marketing

Qué es una marca reventable

Este concepto que aparentemente suena un poco extraño e inusual, puede resultar de una importancia muy grande a la hora de diseñar o re-enfocar una marca. Soy un fiel defensor de que cada marca,

MarketingReflexiones

Marketing social para una sociedad responsable

La responsabilidad social corporativa, lo que conocemos por RSC, está cambiando en el actual sistema de consumo en el que estamos inmersos. Muchas marcas, más poder y más seguidores que muchos

Marketing

¿Cómo generar tráfico en mi negocio?

Cuando hablamos del sector comercio, y más aún en un ámbito muy local, uno de los grandes rompecabezas es el generar tráfico entre los consumidores para que visiten, por lo menos, mi negocio. Y