Array ( [paged] => 9 [category_name] => marketing [error] => [m] => [p] => 0 [post_parent] => [subpost] => [subpost_id] => [attachment] => [attachment_id] => 0 [name] => [static] => [pagename] => [page_id] => 0 [second] => [minute] => [hour] => [day] => 0 [monthnum] => 0 [year] => 0 [w] => 0 [tag] => [cat] => 3 [tag_id] => [author] => [author_name] => [feed] => [tb] => [meta_key] => [meta_value] => [preview] => [s] => [sentence] => [title] => [fields] => [menu_order] => [embed] => [category__in] => Array ( ) [category__not_in] => Array ( ) [category__and] => Array ( ) [post__in] => Array ( ) [post__not_in] => Array ( ) [post_name__in] => Array ( ) [tag__in] => Array ( ) [tag__not_in] => Array ( ) [tag__and] => Array ( ) [tag_slug__in] => Array ( ) [tag_slug__and] => Array ( ) [post_parent__in] => Array ( ) [post_parent__not_in] => Array ( ) [author__in] => Array ( ) [author__not_in] => Array ( ) [ignore_sticky_posts] => [suppress_filters] => [cache_results] => 1 [update_post_term_cache] => 1 [lazy_load_term_meta] => 1 [update_post_meta_cache] => 1 [post_type] => [posts_per_page] => 14 [nopaging] => [comments_per_page] => 50 [no_found_rows] => [order] => DESC [orderby] => date )
EventosMarketingReflexiones

Experiencia Master #Macom5 Alcoy

Uff, ahora mismo estoy sentado delante del ordenador con la pantalla en blanco después de un día que aún no se muy bien definir con palabras. Semana la que acaba espectacular, con sensaciones

Insights y EntornoMarketing

¿Cómo rendir bien en el trabajo? Pégate una buena fiesta

Os he esperado esta mañana un poco más tarde porque es domingo y os dejo dormir un poco. “Saturday night” y seguro que muchos de vosotros anoche salísteis a comeros las calles,

MarketingVirgencita que me quede como estoy

Sigue al líder y mejóralo, ¡pero mejóralo! Caso: Rebuz-No

Los murcianos somos así, “echaos pa’lante acho” y si sabemos que la bebida energética Red Bull tiene un éxito arrollador en todo el mundo, ¿por qué no tener una análoga

MarketingMarketing de Guerrilla

Marketing de guerrilla como arma social. “Porque no somos perfectos”

Muchos estereotipos de belleza y apariencia rondan las mentes de los consumidores en la sociedad en la que vivimos. Fuertes, altos, guapos, buen pelo, buenos dientes, bellos y bellas… Estoy

Marketing

Santa Claus cancela la Navidad. Marketing del miedo

Nos hemos portado mal y Santa Claus lo sabe. Nunca nos podríamos imaginar que podríamos llegar a este punto, pero la cruda realidad es así. Papá Noël nos manda un mensaje para esta Navidad. El

MarketingMarketing de Guerrilla

Ahora o Nunca. ¿Qué te gustaría hacer antes de morir?

Lorentinos, me vais a permitir que os traiga hoy un street marketing que trabajamos como ejemplo mi compi Rosalía López y un servidor en la última jornada sobre marketing de guerrilla que

MarcasMarketing

Porque dormir está sobrevalorado y lo sabes [Insomny Coffe]

Hola lorentinos! A ver… ¿Cuántos frikazos yonkis de las series hay en la sala? (Yo me incluyo eh) ¿Cuántos no os habéis quedado hasta “las mil y quinientas” viendo un capítulo y

MarketingReflexiones

De Tuenti a la Marca Personal en la UPV Alcoy

El pasado viernes me lo pasé pipa!! Gracias al jefe Torreblanca, tuve la oportunidad de compartir un rato especial con los chicos y chicas de la V edición del Máster en Dirección de Marketing y

Libros molonesMarketing

Branding. Tendencias y retos en la comunicación de marca [libro]

Para las nuevas y existentes empresas continuamente se les presentan situaciones novedosas y cambios cada vez más bruscos en los comportamientos de los mercados y de los consumidores. La