Estamos inmersos en una época de compras y regalos para nuestros seres queridos, una época donde pensamos en la felicidad de los más allegados y nos ilusiona imaginar su sonrisa al abrir el regalo que hemos decidido comprar para ellos. Una época especial que Teaming quiere aprovechar para que los conozcas y te sumes a su gran proyecto.

Por si todavía no lo conoces, Teaming es una plataforma online donde se registran causas sociales que necesitan salir adelante con la ayuda de todos. De una manera muy sencilla podrás ayudar a la causa que elijas con tan sólo 1€ al mes, y de esa forma sumar tu granito de arena para conseguir el objetivo. La esencia de Teaming es muy clara: Con un poco de todos, se suma mucho.

Las causas que se recogen en la plataforma son muy variadas: ayuda contra las adicciones, ayuda a enfermos, cooperación internacional, defensa de los animales, discapacitados, ayuda a familias con problemas, infancia, educación, inmigración, tercera edad, investigación, etc. Puedes elegir el grupo que tú quieras y sumarte a él.

De esta manera, Teaming quiere aprovechar esta época tan especial y dar a los consumidores una alternativa de regalo para esta Navidad. Un regalo que vaya más allá de lo solidario y que se convierta en un compromiso a largo plazo. Regalar la participación a un grupo de Teaming suma mucho más que cualquier bien material y carente de alma.

Date un paseo por los grupos que alberga Teaming y encuentra el tuyo. El que te llegue, el que te capte la atención, y súmate junto a quién tu quieras en su camino. La recompensa es inmensa. Será un regalo de largo recorrido que te unirá a esa persona especial a la cuál regales, y os unirá a la vez a ese grupo y su lucha.

Súmate al hashtag #PorNavidadRegalo y consigue que tus amigos y conocidos también regalen algo diferente esta Navidad. 1€ de muchos, será la sonrisa de cientos.

Yo te recomiendo este Teaming de una pequeña princesa: Únete al Teaming de La Sonrisa de Martina.

Facebook Comments

Post a comment