Nos hemos portado mal y Santa Claus lo sabe. Nunca nos podríamos imaginar que podríamos llegar a este punto, pero la cruda realidad es así. Papá Noël nos manda un mensaje para esta Navidad.
El calcetín se quedará vacío este año…
La concienciación de la sociedad en temas medioambientales es cada vez más agresiva para poder llegar a hacer mella y tocar sentimientos. Una comunicación de esta índole tiene gran potencial viral, y Greenpeace lo sabe.
Concienciar para después actuar es vital a la hora de cambiar la situación en la que vivimos y controlar el desgaste del medioambiente al cuál lo estamos sometiendo.
Si queremos más Navidad, tenemos que actuar. El marketing del miedo, con gran potencial viral, como hablaba hace unos días Fran Torreblanca en su blog, aquí aplicado a un supuesto caso de la cancelación de la propia Navidad.
Navidad, esa época del año consumista por decreto, utilizada para llegar a los corazones de todos y tener presentes que donde no alcanza nuestra vista, están pasando cosas. Cosas que tendrán resultados importantes si no actuamos.
Santa necesita nuestra ayuda, ¿te apuntas? www.savesantashome.org
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Gracias por compartir el post de Marketing del Miedo, bro!
Aprendiendo y asociando siempre capo!