En un mundo donde cada vez el consumidor pide cosas que le aporten nuevas sensaciones, nuevas experiencias, nuevas aventuras… Solo nos queda que nuestro producto o servicio consiga el aspecto diferencial que necesitamos.

En el sector turismo estamos acostumbrados a encontrar hoteles caros, hoteles de lujo, hoteles baratos, hoteles para gays y lesbianas, hoteles para animales de compañía, hoteles extraños, hoteles modernos, etc.

Pero… ¿Un hotel tubería? Pero que me estás contando Paquito!!! Pues sí, como te lo cuento.

El Daspark Hotel se encuentra en Ottensheim, Austria, a menos de 200km de la ciudad de Viena. Se compone de habitaciones situadas en uno de los parques a orillas de río Danubio.

Con excelentes vistas, conciertos en directo casi todas las noches, donde poder tomar un paseo romántico a la luz de la luna lunera y respirar un ambiente especial. Turismo molón de calidad.

Con conexión a Internet, ventanas para contemplar las estrellas y pasar una noche íntima en un lugar de ensueño. Pero este hotel es especial.

El austriaco Andreas Strauss se propuso dormir en este lugar peculiar y que no fuera caro, que fuera sencillo. Pues gracias a esta idea, tenemos la posibilidad de dormir en ese precioso parque dentro de alguna de las tuberías de alcantarillado que Andreas ha colocado a modo de hotel.

dasparkhotel 1

Eso sí, con todas la comodidades posibles. ¿Cuál es la novedad? Bueno, pues si nos parece poco poder dormir dentro de una tubería de hormigón de no se cuantas toneladas en medio de un parque público, sabiendo que cualquiera puede estar pasando por fuera y nosotros dentro, descansando o haciendo nuestras cosillas de pareja…

Pues sí, hay más. No tiene precio. Si si, no hay precio fijo. El precio lo fija el usuario y según el Andreas la gente suele ser generosa, se ve que se descansa bien.

Reservas desde su web y te mandan un código a tu correo electrónico el cuál tienes que introducir en el teclado que tienes en la puerta de tu habitación para entrar. Este código es válido durante el tiempo que tengas la reserva.

La habitación la puedes usar desde las 15.00h hasta las 12.00h del día siguiente y sólo está abierto desde mayo a octubre, los meses de mejor temperatura.

¿Qué te parece este hotel? A mi me flipa, y si algún día me pilla cerca, tened claro que iré a pasar una velada romántica (con quién se venga)¿Quién se apunta?

dasparkhotel 2

dasparkhotel 3

Facebook Comments

Post a comment