Ayer, esa pequeña agencia que hace unos cuantos años me daba la oportunidad de salir del cascarón, cumplía 10 años. Desde hace algunos ya, tengo la suerte de compartir a diario el halo de magia que se respira día a día en ese pequeño lugar.

Hay días mejores y peores, rachas más positivas y menos, alegrías y penas, éxitos y fracasos… pero… aquí hay algo especial… (y no lo digo yo eh, lo dice mucha gente!)

Algo especial que se puede resolver en una palabra: Atrevimiento. Bueno, voy a sumar dos más si me permitís: Creatividad e Ilusión. Sí, quizás puedan ser esas.

Sinaia Marketing es la niña de los ojos del jefe, del que hemos aprendido muchos, del que muchos van a seguir aprendiendo y del que algunos tenemos el privilegio de seguir aprendiendo. Francisco Torreblanca. Un tío que sin hacer más ruido del necesario va sumando éxito tras éxito y haciendo las cosas diferentes, siendo el referentes para muchos.

No se si algún día podría pagar todo lo que me ha dado este lugar mágico, pero es la mano que siempre noto en la espalda y me empuja a hacer cosas, a seguir creciendo, a atreverme y no tener miedo. Menudo respaldo joder!! Así, es fácil «ser un atrevido», os lo digo yo.

Esta Sinaia Marketing que en 10 años ha evolucionado, que muchos antes que yo han compartido, han aportado y han sumado. Y ahora, que la familia crecerá en breve (ya os anunciaremos pronto), seremos unos cuantos atrevidos más los que estamos ahí, apoyando al jefe, al capo.

Sería difícil decir si algún día trabajaré junto a otras agencias, empresas, marcas… pero se, que no quiero trabajar de otra manera sino con la esencia que he aprendido en estos años, y que ahora, yo mismo intento transmitir. No es un lugar de trabajo, es mucho más, que ahora no os voy a contar, pero que sí os invito a que nos visitéis y lo viváis por vosotros mismos.

He crecido como profesional y como persona aquí, y todo eso es lo que soy. Al igual que cuando imparto formación, soy docente «made in Sinaia», no se hacerlo de otra manera, aprendí de ellos. (Por favor, si alguien me ve cambiar algún día, que me de una colleja)

Hoy estoy escribiendo esto, jueves día 2 de abril. Sinaia Marketing cumplió 10 años ayer, y hoy es cuando escribo, lo prefiero así. Siempre querré que sea así, de esa manera, me aseguraré, que un día más, seguiré siendo un Sinaio más.

Y por muchos más…

Facebook Comments

Post a comment