Ahora o Nunca. ¿Qué te gustaría hacer antes de morir?

por Paco Lorente
9 diciembre, 2013
comentarios 2

Lorentinos, me vais a permitir que os traiga hoy un street marketing que trabajamos como ejemplo mi compi Rosalía López y un servidor en la última jornada sobre marketing de guerrilla que compartimos con los incautos que vinieron a participar.

Es un street marketing que especialmente me gusta y no me canso de ver. No me enrollo y os cuento.

MTV España tenía un reto: Promocionar su nuevo programa “Ahora o nunca: ¿Qué te gustaría hacer antes de morir?”

Y el resultado fue esta acción de guerrilla muy molona, sencilla y de bajo coste. Provocación, sorpresa y jugar con dobles sentidos muy impactantes. Sacar a la calle un séquito de coches fúnebres con frases muy cachondas. Realmente, sorprende, ¿no?

Tenemos que ser frescos, aportar cosas nuevas en nuestras comunicaciones de marca y creo que este ejemplo puede ilustrarlo. Sí es MTV, pero la acción es totalmente de bajo coste y tomar las calles de esta manera es una genialidad francamente buena y eficaz.

¿A vosotros que os gustaría hacer antes de morir? Yo voy con mi lista… Os invito a hacer la vuestra…

  • Hacer nudismo en una playa
  • Viajar a Australia
  • Tirarme con paracaídas
  • Aprender un inglés más que bueno
  • Hacer un trío (me uno a la campaña)
  • Terminar un marathon
  • Nunca dejar de ser joven

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Las opciones de cookie en este sitio web están configuradas para "permitir cookies" para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si sigues utilizando este sitio web sin cambiar tus opciones o haces clic en "Aceptar" estarás consintiendo las cookies de este sitio.

Cerrar