destacada sal liquida de manantial ancestral

Ancestral, la sal de manantial que es un tesoro de la naturaleza

por Paco Lorente
29 noviembre, 2021
comentarios 0

En infinidad de ocasiones conseguir un concepto potente solamente se basa en mantener y potenciar lo que se nos da de partida. Cuando se trata de productos naturales más todavía, como este maravilloso ejemplo que hoy te traigo: Ancestral, la sal de manantial que es un tesoro de la naturaleza.

Este tipo de productos que son un auténtico fenómeno de la naturaleza requieren de un planteamiento muy específico. Mantener su esencia y acompañarlos de una marca potente, adecuada y que transmita todas las bondades del mismo. No es tarea sencilla, pero desde Ancestral lo han hecho, y lo siguen haciendo de manera exquisita.

La sal de Ancestral proviene de un manantial natural a 3.000 metros de profundidad que data de más de 220 millones de años. Localizado a más de 700 metros de altitud, en un mar fosilizado en Navarra, en zona prepireinaica que nos regala una sal natural y trabajada de forma 100% artesanal.

sal de manantial ancestral

El enclave juega un papel fundamental, y así lo recoge la misma marca. El agua, la tierra, el viento y el sol son clave para que la familia de maestros salineros trabajen las salinas solamente cuando las condiciones son óptimas. De hecho, las salinas únicamente permanecen abiertas en los meses de verano, por lo que su producción es sostenible y respetuosa con el medio.

Sal líquida de manantial Ancestral 

Dependiendo de la cristalización de la sal, la gama de productos varía en diferentes propuestas que buscan sorprender al consumidor. Sin duda, la más singular para el enfoque de marketing y que más me llama la atención es la sal de manantial líquida Ancestral. Se trata del agua del manantial directamente envasada para su consumo y que propone un nuevo enfoque gastronómico muy singular.

Este tipo de agua, con una concentración de más de 240 gramos de sal por cada litro de agua, permite dar un toque distinto a ensaladas y recetas. Gracias a su difusor, se puede repartir la sal de manera homogénea en aliños y vinagretas.

Sin duda, cuando un producto es potente, contiene calidad y atributos personales, solamente se debe acompañar con argumentos de marca que lo potencien. Y nada más. Así es Ancestral y su sal libre de microplásticos y nitritos, libre de procesados, libre de sustancias añadidas y tan pura y rica en oligoelementos como saludable.

sal de manantial ancestral 1

Suscríbete

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.