El verano está a la vuelta de la esquina y las grandes marcas, por lo menos las más innovadoras, se atreven a seducir al mercado con nuevos productos que llamen la atención de un público que espera ser sorprendido. Este es el caso de la centenaria Cordoníu que ha presentado su primer helado de cava, Ana Rocks, junto al prestigioso repostero Jordi Roca.

Este innovador producto, único y líder en su categoría como primer helado de cava del mundo, no nace de la casualidad, si no de una estrategia por parte de la marca en posicionar el cava como una bebida que se puede tomar en diferentes épocas del año y en situaciones dispares.

El año anterior se presentó Anna Ice Edition, una línea de botellas de cava blanco donde su mayor cualidad era la de tomarse con hielo, buscando abrir el posicionamiento del producto hacia un público más joven, internacional y hacia momentos y formas diferentes a la hora de tomar un cava.

anna ice edition 02 anna ice edition 01

Tras el éxito de este lanzamiento, este año se presenta la edición rosé de este Anna Ice Edition junto a la sorpresa que hoy nos ocupa en este post, el primer helado de cava Ana Rocks. Un co-branding único y singular por parte de la prestigiosa marca de cava Codorníu y el reconocido mundialmente Jordi Roca han llevado a cabo un producto bajo los argumentos de marketing y creativos más actuales.

primer helado de cava

Los helados Anna Rocks han intentado conservar la potencia de la burbuja del cava, y gracias a ello es el singular envase que nos recuerda a los míticos Calipos, pero que a su vez estimulan la imaginación del consumidor. Este tipo de envase simula una copa de cava que permite beber y brindar como si de una de ellas se tratara.

Un nuevo concepto donde la creatividad tienen un papel fundamental, combinando dos escenarios diferentes como el cava y el helado, que se pueden unir a la perfección, y logran algo nuevo que puede atraer la miradas de los públicos más jóvenes, inquietos y hambrientos de novedades.

Fotos: IG Codorníu

 

Facebook Comments

Website Comments

  1. Sergio
    Responder

    Hola Paco, sigo tu blog por solo un motivo, la frescura de tu estilo innovador, te conceptualizo como un ortodoxo de las ciencias. Me gustaría que enfocaras algún tema que tenga vinculo con la protección contra incendios, pues es también una ciencia que necesita mucho del empuje innovador.
    Un abrazo

      • Sergio
        Responder

        Gracias muy amable y rápida su respuesta. Por cierto el material del que me habla, con anterioridad lo había revisado, a decir verdad no me agrada mucho, aunque respeto el trabajo ajeno. Soy un viejo científico ( nada cansado) en temas de seguridad contra incendios y sus enfoques del blog al desarrollo tecnológico, los considero sorprendentes,
        Felicitaciones

Post a comment