barilla canal spotify

Barilla lanza su canal de Spotify como temporizador de cocción de la pasta

por Paco Lorente
28 abril, 2021
comentarios 0

En esta ocasión traigo uno de esos casos que crean escuela. Una auténtica genialidad, por su simpleza y también por su visión estratégica.

Barilla, la conocida marca italiana de pasta, ha conseguido cerrar su círculo. A través de una ingeniosa idea puede transmitir de forma perfecta el punto ideal de su pasta para todos los gustos.

Gracias a unos potentes insights como lo son encontrar el punto perfecto de cocción de la pasta y el que muchos usuarios se ponen música para cocinar… han conseguido la chispa perfecta.

Todo esto, unido con las nuevas tecnologías y la tendencia streaming, dan lugar a ocho playlist que te ayudan a que tu pasta tenga un resultado perfecto.

Barilla lanza su canal de Spotify como temporizador de cocción de la pasta

Las ocho playlist tienen una duración entre nueve y once minutos, tiempos recomendados por la marca para que la pasta tenga su punto de cocción ideal.

Una combinación de diferentes estilos musicales que conseguirán que por fin la pasta quede bien, y además, nos entretendrán mientras cocinamos.

Otro aspecto más a tener en cuenta es que Barilla, gracias a sus listas de reproducción en Spotify, consigue que no pensemos y que los niveles de estrés se reduzcan, puesto que el usuario tendrá la tranquilidad de saber que cuando la lista termine, será el momento de retirar del fuego la pasta.

La estrategia en marketing es esencial, ya lo sabemos. Encontrar y detectar los insights oportunos nos darán el empuje para crear productos, servicios y estrategias memorables.

Si todo esto lo combinamos con la aplicación de la micro-segmentación, los estilos de vida, las tendencias de mercado y dosis de creatividad, el resultado tendrá un alto porcentaje de éxito.

Te invito a probar estas listas de reproducción de Barilla en Spotify y deseo que la pasta te quede genial 🙂

portadas barilla spotify

Suscríbete

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *