En múltiples ocasiones nos vemos en la tesitura de tener que aparcar nuestro coche y no encontrar un buen sitio para dejarlo seguro y de manera correcta.  Hoy vamos a hablar de Caarbon, un sistema de aparcacoches itinerante que guarda mucho por descubrir.

Caarbon es un App que te asegura que una persona estará esperándote en el lugar y a la hora que le indiques, vestida como un buen mayordomo inglés, lista para recoger tu coche y dejarlo bien seguro durante el tiempo que necesites. Únicamente tienes que darte de alta en la aplicación y comunicar la hora y el lugar, todo lo demás, es cosa de este singular servicio de aparcacoches. 

Como ya hemos hablado en más de una ocasión en el blog, el marketing emocional es fundamental en el éxito de un buen desarrollo de producto o servicio. En este caso concreto podemos identificar como entra en acción una emoción muy particular: El ego.

Y ciertamente es la base de este desarrollo de producto. Basándonos en una emoción empezamos a construir todo lo demás, el propio producto o servicio. ¿Hay algo que pueda alimentar más el ego que encontrarnos con una persona que nos aparque el coche allá donde vayamos?

Y recordad que en marketing cuando hablamos de emociones y ego, no nos referimos a un ego negativo, sino a esa necesidad que tenemos de ser reconocidos por los demás y por nosotros mismos. (Quizás este post sobre marketing emocional y ego te interese).

Caarbon, un servicio que nace desde una sencilla App y que estimula al consumidor desde la emoción, y que por tan sólo 6 dólares a la hora, te presta a ese aparcacoches al estilo de un buen mayordomo inglés para que tú no te preocupes de nada y puedas sentirte la estrella del momento.

¿No os gustaría que en una primera cita tuvierais a un aparcacoches de Caarbon esperando en la puerta del restaurante? ¿Y en una cena con clientes? O tan simplemente, en un momento divertido con tus amigos.

En definitiva, un nuevo desarrollo de producto que tendrá más éxito o menos, más recorrido o menos, pero que realmente se basa en uno de mis principios del marketing: Diseño de producto emocional. 

caarbon-valet-aparcacoches-II

Facebook Comments

Post a comment