cactess cactus personalizados con mensajes

Cactess, la marca de plantas pop & arty con frases personalizadas

por Paco Lorente
14 octubre, 2021
comentarios 0

Me encanta encontrarme con marcas tan frescas, atrevidas y divertidas como la que hoy te traigo. Cactess, la marca de plantas pop & arty, propone un formato diferente de comprar o regalar una planta.

Con un enfoque totalmente regalador (puedes regalar a alguien o regalarte a ti mismo), la propuesta de la marca radica en macetas de diseño combinadas con mensajes personalizados. En Cactess puedes elegir el cactus que desees y escribir el texto que quieras en la maceta. De esa manera se convierte en un objeto único y divertido para sorprender a quien desees.

En verdad, puedes elegir entre cactus o suculenta, según sea un mensaje más divertido humorístico, sarcástico… o uno más amoroso y cariñoso. Para gustos, variedad de opciones. También se puede elegir el tamaño, la maceta e incluso un texto predeterminado propuesto por la marca (son muy divertidos).

Las plantas están cultivadas de forma natural y sostenible en la comarca del Maresme, y las macetas están hechas artesanalmente en su atelier de Barcelona. Los cactus son replantados con mucho amor y con un rico sustrato que consigue que lleguen muy bonitos y sanos a su destino.

Cactess, la marca de plantas pop & arty con frases personalizadas

Una manera diferente de vivir con plantas y que pueden alegrar el día a cualquiera. La felicidad (incluida en su propia naming “hapiness”) es un atributo bonito y con recorrido. Despertar emociones positivas en el consumidor aporta mucho valor en los tiempos actuales, y Cactess, con su propuesta de valor lo consigue.

Estratégicamente puedes enfocarte en muchas versiones, pero hacerlo con corazón y consciencia es sinónimo de trabajo bien hecho. Cactess, con sus cactus personalizados consigue el objetivo de hacer sonreir mediante plantas divertidas y muy pinchosas.

cactess

 

Suscríbete

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *