Qué bonito es el marketing cuando hay marcas que se atreven a desarrollar nuevas ideas cargadas de creatividad. De ella, pero también de marketing, de estrategia y de micro-segmentación de mercados. Hoy os traigo un ejemplo muy interesante.

Dognettes, el co-branding entre Donettes y Patasbox

La marca de snacks de repostería nos tiene acostumbrados a grandes sorpresas, a ediciones especiales y todas ellas enfocadas a un público joven y hambriento de novedades. Una estrategia que busca un posicionamiento activo y actual, sin ningún tipo de complejo y con todo un atrevimiento muy interesante.

Por otro lado Patasbox, (de la cuál hablamos en este post bajo el concepto de micro-segmentación), da un paso más dentro de su ventaja competitiva: sorprender a sus clientes mes a mes. La marca ofrece una suscripción mensual donde envía un paquete con productos sorpresas enfocado para perros.

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Pues bien, en esta ocasión, ambas marcas se han unido para ofrecer de forma limitada y en la suscripción actual, los nuevos Dognettes!! Unos Donettes los cuáles se pueden compartir con la mascota y de ese modo estrechar muchos más vínculos entre persona y perro. Lo queramos o no, esto es fomentar la alegría y felicidad de todos.

Todos aquellos “mascoteros” que quieran probar junto a sus mascotas los Dognettes, deben suscribirse a Patasbox y los recibirán junto a otros productos sorpresa.

Además, poniendo en valor una estrategia de Blended Marketing, todos aquellos usuarios que suban una foto explicando por qué quieren probarlos, con el hashtag #ComparteelDOGnetting, pueden entrar en el sorteo de uno de ellos y de una suscripción de todo un año gratis a Patasbox y todo un año de Donettes gratis para el dueño.

En definitiva, dos marcas que en principio no tienen nada en común, pero que unen sus caminos en un momento puntual para ofrecer al mercado una verdadera sorpresa con mucho sentido estratégico. Viva el marketing!! Viva la micro-segmentación!!

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