Array ( [category_name] => comportamiento-del-consumidor [error] => [m] => [p] => 0 [post_parent] => [subpost] => [subpost_id] => [attachment] => [attachment_id] => 0 [name] => [static] => [pagename] => [page_id] => 0 [second] => [minute] => [hour] => [day] => 0 [monthnum] => 0 [year] => 0 [w] => 0 [tag] => [cat] => 196 [tag_id] => [author] => [author_name] => [feed] => [tb] => [paged] => 1 [meta_key] => [meta_value] => [preview] => [s] => [sentence] => [title] => [fields] => [menu_order] => [embed] => [category__in] => Array ( ) [category__not_in] => Array ( ) [category__and] => Array ( ) [post__in] => Array ( ) [post__not_in] => Array ( ) [post_name__in] => Array ( ) [tag__in] => Array ( ) [tag__not_in] => Array ( ) [tag__and] => Array ( ) [tag_slug__in] => Array ( ) [tag_slug__and] => Array ( ) [post_parent__in] => Array ( ) [post_parent__not_in] => Array ( ) [author__in] => Array ( ) [author__not_in] => Array ( ) [ignore_sticky_posts] => [suppress_filters] => [cache_results] => 1 [update_post_term_cache] => 1 [lazy_load_term_meta] => 1 [update_post_meta_cache] => 1 [post_type] => [posts_per_page] => 14 [nopaging] => [comments_per_page] => 50 [no_found_rows] => [order] => DESC [orderby] => date )
Comportamiento del ConsumidorMarketing

Estilos de vida: Forest Green Rovers, el primer equipo de fútbol vegano

Si existe algo especial cuando trabajamos bajo los argumentos de marketing eso es la capacidad para crear, pensar y resolver la ventaja competitiva de una empresa, organización, producto o

Comportamiento del ConsumidorMarketing

Donettes Trolleo Challenge, incertidumbre y comportamiento digital

Pocas marcas podemos encontrar que se atrevan y sean capaces de adaptar su estrategia de producto a su mercado potencial de manera tan sorprendente como lo hace Donettes. A través de diferentes

Comportamiento del ConsumidorCreatividadProductos sorprendentes

Estilos de vida: Huel, la alimentación vegetariana del futuro

Hoy en un nuevo enfoque de productos hacia la micro-segmentación por estilos de vida os traigo un caso que ha generado mucha controversia. Os hablo de la comida rápida y saludable Huel. Huel es

Comportamiento del ConsumidorMarketing

Variables que influyen sobre el consumidor de moda: Necesidad vs Deseo

El consumidor que nos encontramos a diario es cada vez más experto, sin duda, el marketing tiene el reto de asumir esa consciencia y utilizar nuevas herramientas para llegar a ese consumidor y

Comportamiento del ConsumidorInsights y EntornoMarketing

#GuestBlogger: Micro-segmentación, la locura del “gluten free”

Hoy os traigo un post sobre micro-segmentación y estilos de vida muy especial de la mano de un #GuestBlogger también especial: Guillermo Berriel, alumno del Máster en Dirección de Marketing y

Comportamiento del ConsumidorProductos sorprendentes

Estilos de vida: Mascotas, caso The Paw Wash

Hoy quiero acercaros un nuevo ejemplo para este interesante estilo de vida como son los amantes de las mascotas, en concreto de los perros, y como desde marketing podemos enfocar y

Comportamiento del ConsumidorInsights y EntornoProductos sorprendentes

Micro-segmentación: Patasbox, la caja sorpresa mensual para perros

Aprovechando el reciente post sobre la malla Shed Defender y la dualidad función vs. emoción, hoy quiero seguir con otro concepto de marketing también ligado a un estilo de vida muy peculiar. Las

Comportamiento del ConsumidorCreatividadProductos sorprendentes

Comportamiento del consumidor: SMARTIFY, la app que te acerca al arte

Es evidente que la tecnología se crea para ayudarnos al desarrollo como sociedad y al crecimiento de los individuos. Desde hace un tiempo nos acostumbramos a convivir las 24 horas del día con

Comportamiento del ConsumidorInsights y EntornoProductos sorprendentes

Estilos de vida y microsegmentación: TYME Fast Food

Hoy os traigo uno de esos casos prácticos que son todo un éxito y una alegría poder contar por toda su buena argumentación estratégica y creativa. Solamente por eso, pero además por su original

Comportamiento del ConsumidorProductos sorprendentes

Estilos de vida: 20/20 de Riley&Riley la bebida que cura la resaca

Hay propuestas de nuevos productos que se posicionan en un escenario nuevo donde la competencia es mínima o incluso nula. Este es el caso del producto que os traigo hoy, un producto sorprendente

Comportamiento del ConsumidorReflexiones

Los “haters”, reflexión sobre el odio en las Redes Sociales

En una sociedad como la nuestra, todavía aprendiz de las nuevas herramientas de comunicación que manejamos a diario, debemos plantearnos como nos afecta y nos cambia la conducta de comportamiento

Comportamiento del ConsumidorProductos sorprendentes

Speed Hating, citas para ligar a base de insultos

La creatividad es una poderosa arma que tiene cabida probablemente en todos los ámbitos que nos podamos imaginar. Hoy os traigo un claro ejemplo de ello, un ejemplo más de Marketing Lateral que

Comportamiento del ConsumidorInsights y EntornoMarketing

Descubre potentes insights para marketing gracias a Instagram

Sin duda alguna uno de los canales más potentes y con más poder para un consumidor a la de comunicar hoy en día es Instagram. Una plataforma que ha absorbido la gran parte de la atención y del

Comportamiento del ConsumidorMarketingReflexiones

¿Caducará el poder de los influencers en redes sociales?

El poder de la conexión social a través de Internet nos ha traído multitud de nuevos escenarios a los cuáles no estábamos acostumbrados, y que en la actualidad todavía estamos asimilando. Muchas