Array ( [category_name] => comportamiento-del-consumidor [error] => [m] => [p] => 0 [post_parent] => [subpost] => [subpost_id] => [attachment] => [attachment_id] => 0 [name] => [static] => [pagename] => [page_id] => 0 [second] => [minute] => [hour] => [day] => 0 [monthnum] => 0 [year] => 0 [w] => 0 [tag] => [cat] => 196 [tag_id] => [author] => [author_name] => [feed] => [tb] => [paged] => 1 [meta_key] => [meta_value] => [preview] => [s] => [sentence] => [title] => [fields] => [menu_order] => [embed] => [category__in] => Array ( ) [category__not_in] => Array ( ) [category__and] => Array ( ) [post__in] => Array ( ) [post__not_in] => Array ( ) [post_name__in] => Array ( ) [tag__in] => Array ( ) [tag__not_in] => Array ( ) [tag__and] => Array ( ) [tag_slug__in] => Array ( ) [tag_slug__and] => Array ( ) [post_parent__in] => Array ( ) [post_parent__not_in] => Array ( ) [author__in] => Array ( ) [author__not_in] => Array ( ) [ignore_sticky_posts] => [suppress_filters] => [cache_results] => 1 [update_post_term_cache] => 1 [lazy_load_term_meta] => 1 [update_post_meta_cache] => 1 [post_type] => [posts_per_page] => 14 [nopaging] => [comments_per_page] => 50 [no_found_rows] => [order] => DESC [orderby] => date )
Comportamiento del ConsumidorInsights y EntornoMarketing

#GuestBlogger: Micro-segmentación, la locura del “gluten free”

Hoy os traigo un post sobre micro-segmentación y estilos de vida muy especial de la mano de un #GuestBlogger también especial: Guillermo Berriel, alumno del Máster en Dirección de Marketing y

Comportamiento del ConsumidorProductos sorprendentes

Estilos de vida: Mascotas, caso The Paw Wash

Hoy quiero acercaros un nuevo ejemplo para este interesante estilo de vida como son los amantes de las mascotas, en concreto de los perros, y como desde marketing podemos enfocar y

Comportamiento del ConsumidorInsights y EntornoProductos sorprendentes

Micro-segmentación: Patasbox, la caja sorpresa mensual para perros

Aprovechando el reciente post sobre la malla Shed Defender y la dualidad función vs. emoción, hoy quiero seguir con otro concepto de marketing también ligado a un estilo de vida muy peculiar. Las

Comportamiento del ConsumidorCreatividadProductos sorprendentes

Comportamiento del consumidor: SMARTIFY, la app que te acerca al arte

Es evidente que la tecnología se crea para ayudarnos al desarrollo como sociedad y al crecimiento de los individuos. Desde hace un tiempo nos acostumbramos a convivir las 24 horas del día con

Comportamiento del ConsumidorInsights y EntornoProductos sorprendentes

Estilos de vida y microsegmentación: TYME Fast Food

Hoy os traigo uno de esos casos prácticos que son todo un éxito y una alegría poder contar por toda su buena argumentación estratégica y creativa. Solamente por eso, pero además por su original

Comportamiento del ConsumidorProductos sorprendentes

Estilos de vida: 20/20 de Riley&Riley la bebida que cura la resaca

Hay propuestas de nuevos productos que se posicionan en un escenario nuevo donde la competencia es mínima o incluso nula. Este es el caso del producto que os traigo hoy, un producto sorprendente

Comportamiento del ConsumidorReflexiones

Los “haters”, reflexión sobre el odio en las Redes Sociales

En una sociedad como la nuestra, todavía aprendiz de las nuevas herramientas de comunicación que manejamos a diario, debemos plantearnos como nos afecta y nos cambia la conducta de comportamiento

Comportamiento del ConsumidorProductos sorprendentes

Speed Hating, citas para ligar a base de insultos

La creatividad es una poderosa arma que tiene cabida probablemente en todos los ámbitos que nos podamos imaginar. Hoy os traigo un claro ejemplo de ello, un ejemplo más de Marketing Lateral que

Comportamiento del ConsumidorInsights y EntornoMarketing

Descubre potentes insights para marketing gracias a Instagram

Sin duda alguna uno de los canales más potentes y con más poder para un consumidor a la de comunicar hoy en día es Instagram. Una plataforma que ha absorbido la gran parte de la atención y del

Comportamiento del ConsumidorMarketingReflexiones

¿Caducará el poder de los influencers en redes sociales?

El poder de la conexión social a través de Internet nos ha traído multitud de nuevos escenarios a los cuáles no estábamos acostumbrados, y que en la actualidad todavía estamos asimilando. Muchas

Comportamiento del ConsumidorMarketing

Estilo de vida hipster y gastronomía tradicional: Caso Litoral

Solo nos basta con mirar a nuestro alrededor para darnos cuenta que los gustos de los consumidores viajan hacia la recuperación de un escenario natural que hemos perdido en estas décadas atrás.

Comportamiento del ConsumidorProductos sorprendentes

Productos sorprendentes: SlapSee, gafas de sol para estilo de vida activo

Algunos productos y servicios tienen un añadido especial para ser tocados con la varita de la creatividad para obtener nuevas propuestas totalmente innovadoras. Uno de ellos son los productos

Comportamiento del ConsumidorCreatividadProductos sorprendentes

Estilos de vida: Nissan X Trail 4dogs, para los amantes de los perros

La microsegmentación es una herramienta estratégica tan potente en nuestros días que las mismísimas grandes marcas automovilísticas hacen uso de ellas para desarrollar productos que nos dejan con

Comportamiento del ConsumidorInsights y EntornoReflexiones

Ser árbitro de fútbol: Estilo de vida y marketing

  Hoy comparto este post con una persona especial. Un Guest Blogger muy especial con una afición que lo hace poseedor de un estilo de vida y valores muy interesantes para la sociedad y, por