Array ( [category_name] => comportamiento-del-consumidor [error] => [m] => [p] => 0 [post_parent] => [subpost] => [subpost_id] => [attachment] => [attachment_id] => 0 [name] => [static] => [pagename] => [page_id] => 0 [second] => [minute] => [hour] => [day] => 0 [monthnum] => 0 [year] => 0 [w] => 0 [tag] => [cat] => 196 [tag_id] => [author] => [author_name] => [feed] => [tb] => [paged] => 1 [meta_key] => [meta_value] => [preview] => [s] => [sentence] => [title] => [fields] => [menu_order] => [embed] => [category__in] => Array ( ) [category__not_in] => Array ( ) [category__and] => Array ( ) [post__in] => Array ( ) [post__not_in] => Array ( ) [post_name__in] => Array ( ) [tag__in] => Array ( ) [tag__not_in] => Array ( ) [tag__and] => Array ( ) [tag_slug__in] => Array ( ) [tag_slug__and] => Array ( ) [post_parent__in] => Array ( ) [post_parent__not_in] => Array ( ) [author__in] => Array ( ) [author__not_in] => Array ( ) [ignore_sticky_posts] => [suppress_filters] => [cache_results] => 1 [update_post_term_cache] => 1 [lazy_load_term_meta] => 1 [update_post_meta_cache] => 1 [post_type] => [posts_per_page] => 14 [nopaging] => [comments_per_page] => 50 [no_found_rows] => [order] => DESC [orderby] => date )
Comportamiento del ConsumidorCreatividadProductos sorprendentes

Comportamiento del consumidor: SMARTIFY, la app que te acerca al arte

Es evidente que la tecnología se crea para ayudarnos al desarrollo como sociedad y al crecimiento de los individuos. Desde hace un tiempo nos acostumbramos a convivir las 24 horas del día con

Comportamiento del ConsumidorInsights y EntornoProductos sorprendentes

Estilos de vida y microsegmentación: TYME Fast Food

Hoy os traigo uno de esos casos prácticos que son todo un éxito y una alegría poder contar por toda su buena argumentación estratégica y creativa. Solamente por eso, pero además por su original

Comportamiento del ConsumidorProductos sorprendentes

Estilos de vida: 20/20 de Riley&Riley la bebida que cura la resaca

Hay propuestas de nuevos productos que se posicionan en un escenario nuevo donde la competencia es mínima o incluso nula. Este es el caso del producto que os traigo hoy, un producto sorprendente

Comportamiento del ConsumidorReflexiones

Los “haters”, reflexión sobre el odio en las Redes Sociales

En una sociedad como la nuestra, todavía aprendiz de las nuevas herramientas de comunicación que manejamos a diario, debemos plantearnos como nos afecta y nos cambia la conducta de comportamiento

Comportamiento del ConsumidorProductos sorprendentes

Speed Hating, citas para ligar a base de insultos

La creatividad es una poderosa arma que tiene cabida probablemente en todos los ámbitos que nos podamos imaginar. Hoy os traigo un claro ejemplo de ello, un ejemplo más de Marketing Lateral que

Comportamiento del ConsumidorInsights y EntornoMarketing

Descubre potentes insights para marketing gracias a Instagram

Sin duda alguna uno de los canales más potentes y con más poder para un consumidor a la de comunicar hoy en día es Instagram. Una plataforma que ha absorbido la gran parte de la atención y del

Comportamiento del ConsumidorMarketingReflexiones

¿Caducará el poder de los influencers en redes sociales?

El poder de la conexión social a través de Internet nos ha traído multitud de nuevos escenarios a los cuáles no estábamos acostumbrados, y que en la actualidad todavía estamos asimilando. Muchas

Comportamiento del ConsumidorMarketing

Estilo de vida hipster y gastronomía tradicional: Caso Litoral

Solo nos basta con mirar a nuestro alrededor para darnos cuenta que los gustos de los consumidores viajan hacia la recuperación de un escenario natural que hemos perdido en estas décadas atrás.

Comportamiento del ConsumidorProductos sorprendentes

Productos sorprendentes: SlapSee, gafas de sol para estilo de vida activo

Algunos productos y servicios tienen un añadido especial para ser tocados con la varita de la creatividad para obtener nuevas propuestas totalmente innovadoras. Uno de ellos son los productos

Comportamiento del ConsumidorCreatividadProductos sorprendentes

Estilos de vida: Nissan X Trail 4dogs, para los amantes de los perros

La microsegmentación es una herramienta estratégica tan potente en nuestros días que las mismísimas grandes marcas automovilísticas hacen uso de ellas para desarrollar productos que nos dejan con

Comportamiento del ConsumidorInsights y EntornoReflexiones

Ser árbitro de fútbol: Estilo de vida y marketing

  Hoy comparto este post con una persona especial. Un Guest Blogger muy especial con una afición que lo hace poseedor de un estilo de vida y valores muy interesantes para la sociedad y, por

Comportamiento del Consumidor

El deseo influye fuertemente en la decisión de compra

La experiencia nos lleva a poder identificar que la decisión de compra de un usuario tipo o un consumidor se basa en distintas variables racionales e irracionales que llevan al éxito o fracaso la

Comportamiento del ConsumidorInsights y Entorno

¿Qué busca el consumidor ecológico en una marca?

Una de las claves para enfocar de manera correcta un nuevo producto o servicio es la observación del comportamiento del consumidor y la capacidad que tengamos dentro de nuestra organización para

Comportamiento del ConsumidorCreatividadProductos sorprendentes

Creatividad y seguridad vial: Albedo 100

Siempre he defendido en este blog el desarrollo de productos y servicios que estén a disposición de las personas para crear una mejor sociedad y eliminar problemas reales. Hoy os traigo este