Array ( [paged] => 4 [category_name] => comportamiento-del-consumidor [error] => [m] => [p] => 0 [post_parent] => [subpost] => [subpost_id] => [attachment] => [attachment_id] => 0 [name] => [static] => [pagename] => [page_id] => 0 [second] => [minute] => [hour] => [day] => 0 [monthnum] => 0 [year] => 0 [w] => 0 [tag] => [cat] => 196 [tag_id] => [author] => [author_name] => [feed] => [tb] => [meta_key] => [meta_value] => [preview] => [s] => [sentence] => [title] => [fields] => [menu_order] => [embed] => [category__in] => Array ( ) [category__not_in] => Array ( ) [category__and] => Array ( ) [post__in] => Array ( ) [post__not_in] => Array ( ) [post_name__in] => Array ( ) [tag__in] => Array ( ) [tag__not_in] => Array ( ) [tag__and] => Array ( ) [tag_slug__in] => Array ( ) [tag_slug__and] => Array ( ) [post_parent__in] => Array ( ) [post_parent__not_in] => Array ( ) [author__in] => Array ( ) [author__not_in] => Array ( ) [ignore_sticky_posts] => [suppress_filters] => [cache_results] => 1 [update_post_term_cache] => 1 [lazy_load_term_meta] => 1 [update_post_meta_cache] => 1 [post_type] => [posts_per_page] => 14 [nopaging] => [comments_per_page] => 50 [no_found_rows] => [order] => DESC [orderby] => date )
Comportamiento del ConsumidorMarketing

Ejemplo de marketing de guerrilla y estilo de vida saludable

Hoy os traigo un ejemplo de marketing de guerrilla, de comunicación no convencional que, más que por la propia acción, os la traigo por la vinculación con nuevos estilos de vida muy potentes que

Comportamiento del ConsumidorProductos sorprendentes

Servicios sorprendentes: Nap Bar, el bar para dormir la siesta

Conceptualizar y llevar a la realidad proyectos únicos y sorprendentes viene de exhaustivos estudios estratégicos, estudios sociales y sobre todo, sentido común. En España tenemos muchos

Comportamiento del Consumidor

Estilos de vida y consumidores: Fit Moms

La vida saludable, la lucha contra el sedentarismo, sentirse y verse bien con uno mismo está en la calle, lo podemos palpar. En un entorno que cambia y avanza hacia hábitos de consumo y

Comportamiento del ConsumidorReflexiones

La conectividad digital como forma de compañía

Más del 21% de los hogares españoles son a día de hoy unipersonales, en ellos viven sólo una persona. Dejando atrás el modelo familiar que tradicionalmente hemos seguido, que estaba formado por

Comportamiento del ConsumidorInsights y Entorno

Los Smartphombies y los semáforos a ras de suelo

Está claro que debemos adaptarnos a los nuevos movimientos sociales que cada vez adoptamos sin darnos cuentas pero que, también sin percibirlo, hacen cambiar nuestra forma de vivir y de

Comportamiento del ConsumidorInsights y Entorno

Ideas para desarrollar productos basados en la libertad

Si en algo debemos poner atención los creativos y los profesionales de marketing es en lo que denominamos insights de consumidor. Aquellos aspectos que podemos encontrar en el comportamiento de

Comportamiento del Consumidor

El estilo de vida biker para marketing

La cantidad de movimientos sociales que tenemos en la calle es tremendamente apasionante. Cómo evolucionan, crecen y mutan hacen permanecer a las marcas en una situación de constante

Comportamiento del Consumidor

Estilos de vida: La filosofía del “do it yourself”

Qué serán las cosas del consumidor, nuestras cosas, que en los tiempos donde nuestro día se queda más que corto, nos da por hacer las cosas con nuestras propias manos. Paradojas que nos

Comportamiento del ConsumidorInsights y EntornoMarketing

3 movimientos sociales para aprovechar en marketing

La nueva cultura hiperconectada, la manera de concebir la vida y el impacto de la influencia de las marcas que nos rodean, influyen en nuestro comportamiento de compra y, por supuesto, en nuestra

Comportamiento del Consumidor

Productos basados en estilos de vida: La búsqueda de pareja

La tecnología avanza a ritmos que no podemos prever y mucho menos seguir de una manera consciente. Nos supera día a día y seguramente, nos seguirá superando. Hace poco me causaba especial

Comportamiento del ConsumidorReflexiones

¿Los consumidores prefieren tiendas físicas o tiendas online?

Hace unos días leía una noticia que decía: Adidas abrirá en Gran Vía, Madrid, su tienda más grande de toda España. Una noticia que podemos encontrar en prensa y que no podemos darle mayor

Comportamiento del Consumidor

La función de los marcadores somáticos en marketing

Para los psicólogos y neurocientíficos, los marcadores somáticos, son muy conocidos e incluso algo básico en su lenguaje, pero para el personal de marketing es un término relativamente reciente

Comportamiento del Consumidor

La función del punto en el texto para marketing

Como ya hablamos hace unas semanas, el texto tiene una importancia muy destacada en el proceso de marketing y sobre todo en la parte de comunicación persuasiva, aquella que nos tiene que generar

Comportamiento del ConsumidorInsights y Entorno

Coolhunting y la caza de tendencias en la red: Netnografía

Unos de los campos más interesantes y a la vez complicados de todo el universo que envuelve a marketing es la búsqueda de tendencias de mercados. Lo que denominamos coolhunting. Fue una de las