Array ( [paged] => 4 [category_name] => comportamiento-del-consumidor [error] => [m] => [p] => 0 [post_parent] => [subpost] => [subpost_id] => [attachment] => [attachment_id] => 0 [name] => [static] => [pagename] => [page_id] => 0 [second] => [minute] => [hour] => [day] => 0 [monthnum] => 0 [year] => 0 [w] => 0 [tag] => [cat] => 196 [tag_id] => [author] => [author_name] => [feed] => [tb] => [meta_key] => [meta_value] => [preview] => [s] => [sentence] => [title] => [fields] => [menu_order] => [embed] => [category__in] => Array ( ) [category__not_in] => Array ( ) [category__and] => Array ( ) [post__in] => Array ( ) [post__not_in] => Array ( ) [post_name__in] => Array ( ) [tag__in] => Array ( ) [tag__not_in] => Array ( ) [tag__and] => Array ( ) [tag_slug__in] => Array ( ) [tag_slug__and] => Array ( ) [post_parent__in] => Array ( ) [post_parent__not_in] => Array ( ) [author__in] => Array ( ) [author__not_in] => Array ( ) [ignore_sticky_posts] => [suppress_filters] => [cache_results] => 1 [update_post_term_cache] => 1 [lazy_load_term_meta] => 1 [update_post_meta_cache] => 1 [post_type] => [posts_per_page] => 14 [nopaging] => [comments_per_page] => 50 [no_found_rows] => [order] => DESC [orderby] => date )
Comportamiento del ConsumidorCreatividadProductos sorprendentes

Productos sorprendentes: Pillow Play, podcast de consejos sexuales

El mercado de la sexualidad y la generación de estímulos íntimos es un campo abierto a innovaciones, quizás uno de los que más pueda absorberlas debido a marcado carácter creativo. Hoy os hablo

Comportamiento del ConsumidorProductos sorprendentes

Caarbon, el aparcacoches que eleva tu ego

En múltiples ocasiones nos vemos en la tesitura de tener que aparcar nuestro coche y no encontrar un buen sitio para dejarlo seguro y de manera correcta.  Hoy vamos a hablar de Caarbon, un

Comportamiento del ConsumidorCreatividadProductos sorprendentes

Servicios sorprendentes: Flytographer, tu fotógrafo de viaje

La tecnología avanza, los momentos en los viajes no son lo mismo, y por supuesto los recuerdos no se inmortalizan de igual forma. Esto lo saben desde Flytographer y por eso han lanzado este

Comportamiento del ConsumidorCreatividadProductos sorprendentes

Frisco Gun Club: Un club de tiro fashion

Porque los conceptos clásicos siguen existiendo y porque usando la creatividad y las ganas de novedades que tienen los consumidores, se puede llegar a conceptos tan interesantes como este club de

Comportamiento del ConsumidorProductos sorprendentes

Productos sorprendentes: Ropa anticarteristas

Si creían que todo estaba inventado, olvídense, están equivocados. Hoy os voy a hablar de un producto realmente sorprendente, ropa anticarterista. Un enfoque de mercado muy concreto, pero al cuál

Comportamiento del ConsumidorProductos sorprendentes

Servicios sorprendentes: Dig Inn, el restaurante para runners

Es cierto que hoy os traigo un servicio sorprendente como es este Dig Inn, el restaurante para runners, como yo lo he defino, pero que realmente va mucho más allá del concepto running. Esta nueva

Comportamiento del ConsumidorCreatividad

Cómo generar experiencias frikis para tus clientes

Aunque pueda parecer un título un poco desconcertante y nos puede dejar algo descolocados, nada fuera de lo común, es una idea creativa con mucho potencial y camino por recorrer. Al menos eso

Comportamiento del Consumidor

Cómo desbloquear las decisiones de compra del consumidor

Se suele decir que “en la variedad está el gusto” o incluso “para gustos los colores”, traducido en las ventajas de tener una gran selección de opciones donde elegir y

Comportamiento del ConsumidorInsights y Entorno

Marketing gastronómico (III): El tamaño de la vajilla

Para finalizar esta serie de post enfocados a la influencia de la vajilla en la percepción de los alimentos y en el cuál podemos aprender algunos trucos dentro del marketing gastronómico, en esta

Comportamiento del ConsumidorInsights y Entorno

Marketing gastronómico (II): El material de la vajilla

En el anterior post hablábamos de conclusiones de varias investigaciones sobre la influencia del color de vajilla en la percepción de los alimentos, pero también podemos poner especial atención

Comportamiento del ConsumidorInsights y Entorno

Marketing gastronómico (I): El color de la vajilla

En alguna ocasión hemos hablado sobre cómo influye en la percepción de los productos o servicios el entorno que los rodea, incluso ese entorno más cercano que interactúa con el propio consumidor.

Comportamiento del ConsumidorMarketing

Aspectos del marketing emocional (5): El ego

Lo vital e importante a la hora de trabajar en marketing, a la hora de intentar desarrollar productos y servicios sorprendentes, es saber que al final del proceso, una persona tomará una

Comportamiento del Consumidor

Comportamiento del consumidor grupal: Caso Tinder Social

Si observamos nuestro propio comportamiento en distintas situaciones, nos daremos cuenta que somos muy diferentes según como sea nuestro entorno y nuestros acompañantes. No compras lo mismo en

Comportamiento del ConsumidorInsights y Entorno

Un “PokeTaxi” para cazar Pokémons

La riqueza de estos tiempos modernos, de hiperconectividad e inmediatez, es la posibilidad que disponemos de poder hacer algo que impacte en cuestión de minutos. Está en nuestra mano la