UNA VISION EXTERNA SIEMPRE SUMA.

Durante estos años he trabajado con decenas de marcas nacionales e internacionales ayudando a sus equipos en la contextualización estratégica desde una perspectiva práctica y enfocada a las necesidades y deseo de los consumidores.

¿EN QUÉ PUEDO AYUDARTE?

He conjugado los conocimientos de diseño y
organización industrial con los atributos
estratégicos del marketing:

1. Desarrollo de nuevos productos y servicios
2. Gestión de la innovación
3. Conceptualización estratégica
4. Análisis de mercado y entorno competitivo
5. Creación de marca

Como consultor, he trabajado con marcas en diferentes sectores analizando insights, creando estrategias basadas en la unicidad y aplicando metodologías creativas para potenciar la innovación en procesos de generación de ideas.

¿PUEDO AYUDARTE?

Cuéntame en qué puedo ayudar a tu marca.

ÚLTIMOS PROYECTOS

Colaboro de forma habitual en distintos medios de comunicación nacional en prensa escrita, digital, radio y televisión. Algunos de ellos como Cinco Días, Bussiness Insider, La Sexta, Antena 3, La Razón, El País, El Economista, Revista Emprendedores, entre otros.