Array ( [category_name] => creatividad [error] => [m] => [p] => 0 [post_parent] => [subpost] => [subpost_id] => [attachment] => [attachment_id] => 0 [name] => [static] => [pagename] => [page_id] => 0 [second] => [minute] => [hour] => [day] => 0 [monthnum] => 0 [year] => 0 [w] => 0 [tag] => [cat] => 199 [tag_id] => [author] => [author_name] => [feed] => [tb] => [paged] => 1 [meta_key] => [meta_value] => [preview] => [s] => [sentence] => [title] => [fields] => [menu_order] => [embed] => [category__in] => Array ( ) [category__not_in] => Array ( ) [category__and] => Array ( ) [post__in] => Array ( ) [post__not_in] => Array ( ) [post_name__in] => Array ( ) [tag__in] => Array ( ) [tag__not_in] => Array ( ) [tag__and] => Array ( ) [tag_slug__in] => Array ( ) [tag_slug__and] => Array ( ) [post_parent__in] => Array ( ) [post_parent__not_in] => Array ( ) [author__in] => Array ( ) [author__not_in] => Array ( ) [ignore_sticky_posts] => [suppress_filters] => [cache_results] => 1 [update_post_term_cache] => 1 [lazy_load_term_meta] => 1 [update_post_meta_cache] => 1 [post_type] => [posts_per_page] => 14 [nopaging] => [comments_per_page] => 50 [no_found_rows] => [order] => DESC [orderby] => date )
CreatividadMarketing

Dailybox de Hinojosa, la caja eco que facilita la compra y la entrega a domicilio

Vivimos un auténtico momento de revolución contra el plástico y a favor de nuevos métodos más sostenibles, ecológicos o incluso reutilizables para el transporte de productos y mercancías. De ahí

CreatividadProductos sorprendentes

Pured 613, el primer vino de granada mollar del mundo

El concepto del vino nos traslada a espacios donde la creatividad parece no tener límites. Un sector que se ha revolucionado en los últimos tiempos y que ha abrazado a las nuestras estrategias de

CreatividadMarketing

La tendencia “oversize” como ejemplo de exageración en marketing

El campo de la moda recoge bajo el concepto de “fashion” un entorno muy amplio para explorar nuevas opciones y creatividades que sorprendan al consumidor. De hecho, casi todas las

Comportamiento del ConsumidorCreatividad

El formato monodosis vs el enfoque ecológico: caso Bana Valley

Si existe una tendencia que rodea al entorno competitivo en la actualidad, y además, preocupa y fija la atención del consumidor, esa es la vertiente ecológica y de cuidado del medio ambiente que

CreatividadMarketing

Ecodiseño: Twenty, una revolucionaria idea para ahorrar agua y energía

Hoy os traigo un producto que me ha hecho reflexionar un buen rato, y que seguro que a muchos de vosotros también os despertará alguna idea. Este producto es una revolucionaria idea que quiere

CreatividadMarketingProductos sorprendentes

Micro-segmentos: Estrella de Galicia edición especial Camino de Santiago

Sobre estilos de vida, segmentos y micro-segmentos de mercados ya hemos hablado en muchas ocasiones en el blog. Sabemos identificarlos y dirigir la creatividad hacia la búsqueda de pequeños

CreatividadMarketingProductos sorprendentes

Productos sorprendentes: Doctor Bald, el primer champú para calvos

Hoy estoy muy emocionado, puesto que el producto protagonista que nos acompaña en esta ocasión me parece genuino y súper creativo. Hoy hablamos de Doctor Bald, el primer champú para calvos.

CreatividadProductos sorprendentes

Productos sorprendentes: Bubble Tent, la tienda de campaña transparente

El verdadero significado de la estrategia de marketing a la hora de crear productos sorprendentes es la estupenda adaptación que se puede llegar a tener cuando se descontextualiza un concepto. Es

CreatividadProductos sorprendentes

Productos sorprendentes: BLK el agua negra

El consumidor quiere productos sorprendentes, originales, únicos. Que destapen una exclamación y consigan la atención del público, además de aportar una novedad al mercado. Nada fácil esta

CreatividadProductos sorprendentes

Productos sorprendentes: Caso Gik Live! y su extensión de línea

En el contexto actual de marketing y en el entorno tan complejo que rodea a la creación de productos y servicios, es vital la aplicación de una estrategia sólida, atrevida y con argumentos

CreatividadProductos sorprendentes

Productos sorprendentes: Maison Cisson, charcutería textil artesanal y decorativa

Sorprendente, ¿verdad? Sí, por mucho que nos llame la atención el título de este post, el concepto es real y hoy os traigo esta creativa idea que nos puede hacer pensar mucho. Maison Cisson,

CreatividadMarketing

Storytelling en la creación de productos: Caso vino Eléctrico Bombilla

Dentro de la relación que existe entre el concepto de storytelling, marketing y el desarrollo de productos singulares os traigo un nuevo caso real que pone de manifiesto esta ecuación para tener

CreatividadMarketing

Storytelling en la creación de productos: Caso vinos Jean Leon

Hoy por hoy la estrategia de marketing cuenta de manera muy ferviente con la incorporación de lo que llamamos storytelling, ni más ni menos que contar una historia alrededor de una empresa, marca

CreatividadProductos sorprendentes

HER cold brew coffee, un nuevo y simple concepto de café

En muchas ocasiones tomamos el camino de crear nuevos productos o servicios partiendo desde estadios muy simples y alejados de la realidad, pensando en que así llegaremos a conclusiones más