Array ( [paged] => 4 [category_name] => creatividad [error] => [m] => [p] => 0 [post_parent] => [subpost] => [subpost_id] => [attachment] => [attachment_id] => 0 [name] => [static] => [pagename] => [page_id] => 0 [second] => [minute] => [hour] => [day] => 0 [monthnum] => 0 [year] => 0 [w] => 0 [tag] => [cat] => 199 [tag_id] => [author] => [author_name] => [feed] => [tb] => [meta_key] => [meta_value] => [preview] => [s] => [sentence] => [title] => [fields] => [menu_order] => [embed] => [category__in] => Array ( ) [category__not_in] => Array ( ) [category__and] => Array ( ) [post__in] => Array ( ) [post__not_in] => Array ( ) [post_name__in] => Array ( ) [tag__in] => Array ( ) [tag__not_in] => Array ( ) [tag__and] => Array ( ) [tag_slug__in] => Array ( ) [tag_slug__and] => Array ( ) [post_parent__in] => Array ( ) [post_parent__not_in] => Array ( ) [author__in] => Array ( ) [author__not_in] => Array ( ) [ignore_sticky_posts] => [suppress_filters] => [cache_results] => 1 [update_post_term_cache] => 1 [lazy_load_term_meta] => 1 [update_post_meta_cache] => 1 [post_type] => [posts_per_page] => 14 [nopaging] => [comments_per_page] => 50 [no_found_rows] => [order] => DESC [orderby] => date )
Comportamiento del ConsumidorCreatividadProductos sorprendentes

Servicios sorprendentes: Flytographer, tu fotógrafo de viaje

La tecnología avanza, los momentos en los viajes no son lo mismo, y por supuesto los recuerdos no se inmortalizan de igual forma. Esto lo saben desde Flytographer y por eso han lanzado este

Comportamiento del ConsumidorCreatividadProductos sorprendentes

Frisco Gun Club: Un club de tiro fashion

Porque los conceptos clásicos siguen existiendo y porque usando la creatividad y las ganas de novedades que tienen los consumidores, se puede llegar a conceptos tan interesantes como este club de

Comportamiento del ConsumidorCreatividad

Cómo generar experiencias frikis para tus clientes

Aunque pueda parecer un título un poco desconcertante y nos puede dejar algo descolocados, nada fuera de lo común, es una idea creativa con mucho potencial y camino por recorrer. Al menos eso

CreatividadMarketing

Creatividad en objetos cotidianos: Aceitera Rafael Marquina

La genialidad, la creatividad y sutileza de la creación realmente se mide en lo extraordinario de lograr que algo ordinario lo sea. Encontrar la excelencia en un producto o servicio de uso común,

CreatividadProductos sorprendentes

Creatividad en commodities: Sandía Fashion

Claro que sí, ¿por qué no? Un producto de uso cotidiano y básico puede ser susceptible de estar ligado a una estrategia de marketing y comunicación con, por supuesto, una creatividad generosa.

CreatividadInsights y Entorno

La ciudad debe ser la amante de la creatividad

Hay pocos lugares, situaciones o escenarios tan ricos y atrayentes para explotar la creatividad como la propia ciudad. Un lugar que debe ser democrático y libre para todos los ciudadanos y donde

CreatividadInsights y Entorno

La revelación de un insight eficaz: Caso Colgate

Mucho se habla de esta palabra que alguna que otra vez hemos intentado explicar en este blog. El insight nos revelan ese punto de inflexión entre lo novedoso y lo que realmente demanda o espera

CreatividadMarketing

Insights en restaurantes: Estrategia de prohibición

El otro día, comiendo con mi compañero Francisco Torreblanca, nos dimos cuenta de un aspecto que puede ser importante en el desarrollo estratégico de nuevas ideas de negocio para restaurantes y

CreatividadProductos sorprendentes

Productos sorprendentes: Phenol55, alquiler de bodega

Después de conocer el vino que se hace mayor debajo del mar, hoy os traigo un concepto totalmente diferente, pero con ciertas peculiaridades que lo asemejan con el que vimos en el anterior post.

CreatividadProductos sorprendentes

Productos sorprendentes: Vina Maris, el vino bajo el mar

Nunca me cansaré de decir a los cuatro vientos que la creatividad es la reina de innovación y de cualquier empresa u organización que quiera hacer las cosas diferentes y atraer a nuevos

Creatividad

Acertijos de Pensamiento Lateral para entrenar tu mente (IV)

Ahora que arrancamos el fin de semana y que muchos ya no queremos pensar demasiado, quiero aprovechar y dejaros uno de los acertijos de Pensamiento Lateral que más quebraderos de cabeza me ha

Creatividad

Acertijos de Pensamiento Lateral para entrenar tu mente (III)

Cuando nos adentramos en una nueva forma de pensamiento y de desarrollo de nuevas ideas que nos lleven a crear productos y servicios sorprendentes, debemos plantearnos el escenario actual que

Creatividad

Acertijos de Pensamiento Lateral para entrenar tu mente (II)

El Pensamiento Lateral es una forma distinta de pensar, diferente al pensamiento deductivo y lógico que vimos en el anterior post, pero que requiere de ciertas pautas que nos ayudarán a

Creatividad

Acertijos de Pensamiento Lateral para entrenar tu mente (I)

La forma de pensar de un equipo de trabajo en un departamento de marketing guiará el devenir de la empresa y de los futuros productos o servicios que la marca lance al mercado. Está claro que los