Array ( [paged] => 5 [category_name] => creatividad [error] => [m] => [p] => 0 [post_parent] => [subpost] => [subpost_id] => [attachment] => [attachment_id] => 0 [name] => [static] => [pagename] => [page_id] => 0 [second] => [minute] => [hour] => [day] => 0 [monthnum] => 0 [year] => 0 [w] => 0 [tag] => [cat] => 199 [tag_id] => [author] => [author_name] => [feed] => [tb] => [meta_key] => [meta_value] => [preview] => [s] => [sentence] => [title] => [fields] => [menu_order] => [embed] => [category__in] => Array ( ) [category__not_in] => Array ( ) [category__and] => Array ( ) [post__in] => Array ( ) [post__not_in] => Array ( ) [post_name__in] => Array ( ) [tag__in] => Array ( ) [tag__not_in] => Array ( ) [tag__and] => Array ( ) [tag_slug__in] => Array ( ) [tag_slug__and] => Array ( ) [post_parent__in] => Array ( ) [post_parent__not_in] => Array ( ) [author__in] => Array ( ) [author__not_in] => Array ( ) [ignore_sticky_posts] => [suppress_filters] => [cache_results] => 1 [update_post_term_cache] => 1 [lazy_load_term_meta] => 1 [update_post_meta_cache] => 1 [post_type] => [posts_per_page] => 14 [nopaging] => [comments_per_page] => 50 [no_found_rows] => [order] => DESC [orderby] => date )
Creatividad

El humor y la dualidad en marketing y comunicación

En la era digital en la cuál estamos inmersos, la libertad de expresión y la libre participación de los consumidores está totalmente palpable en la calle. Se ha democratizado la comunicación y

Creatividad

Técnica de creatividad: Los utensílios locos

Como sabéis, me encanta la creatividad, la creatividad aplicada a marketing y sobre todo al desarrollo de nuevos productos y servicios que marquen la diferencia en el escenario empresarial

Creatividad

Creatividad y el experimento de la hoja en blanco

Creedme, la creatividad es tan delicada y caprichosa que no siempre está entre nosotros para que seamos genios de idear productos o servicios sorprendentes y únicos. Lástima, pero no. Pero no nos

CreatividadDiseño

Diseños innovadores para productos con bajo precio

Cuando miramos siempre hacia delante sin pararnos a pensar y dar la opción a nuestra mente de abrir nuestro campo de visión, caemos en los errores de pensar que siempre debemos hacer las cosas

CreatividadMarketing

La bebida que emborracha sin alcohol: Synthohol

¿Hasta donde podemos llegar con la capacidad de innovación y la creatividad que poseemos? Ciertamente es algo que desconocemos en la actualidad y que día a día nos sorprende la actualidad con

Creatividad

Técnicas para provocar la creatividad: Gamestorming

La creatividad es algo tan intangible que es difícil definir con palabras. Quizás por eso guarda ese halo de magia y misterio. Cómo alcanzar esa creatividad que de un golpe en la mesa, que

CreatividadDiseño

Crear nueva categoría de producto sólo con el nombre

Hoy toca pensar más allá. Plantearnos nuevos escenarios que en alguna ocasión seguro tendremos que abarcar en nuestras empresas o negocios, e ir más allá de lo que el mercado ha establecido con

Creatividad

Estrategias en precio creativas: Tuuu Librería

Me hace mucha ilusión escribir este post hoy. Quizás porque tengo la sensación de que será el último post del año, quizás porque el caso me llegó por una persona muy especial, quizás porque

CreatividadMarketing

Cobranding: Ginebra Gin Mare y turrón de gin tonic Albert Adrià

Recordad que viene la Navidad y es una época de algunos excesos y empachos de mensajes prósperos y de buena fé de muchas marcas. ¡No digáis después que no os avisé! Para nosotros los marketeros,

CreatividadInsights y Entorno

Marketing y la rentable irracionalidad

Ha llovido algo desde la famosa creación del Ecce Homo de Borja por la celebérrima ya, Cecilia Giménez, pero con tiempo y con creatividad parece que “el desastre” se convierte en

Creatividad

Cerrar el círculo para volver a empezar

Si hay una frase en marketing que me encanta y que significa tanto para mi trabajo diario es esa: Cerrar el círculo. No se si por mis aires de ingeniero frustrado o por yo que sé, pero la llevo

CreatividadMarketing

Estrategia de precio, exageración: Pague 1 euro

Es cierto que la creatividad es más fácil encontrarla cuando nos fijamos en productos o servicios, más que en distribución o en precios, pero para nada imposible. Ahí está el reto y donde nos

CreatividadMarketing

Creatividad en precio: Pague lo que quiera

Aunque pueda parecer algo sin sentido, locamente arriesgado y descabellado, introducir buenas dosis de creatividad en la estrategia de precio es una buena manera de diferenciar nuestra marca del

Creatividad

Creatividad para reivindicar la cultura del diseño

La pasada semana se celebró en Yecla (Murcia) la 54ª edición de la Feria del Mueble, un clásico en la ciudad que es insignia de la industria del mueble y empresas afines de España. Los resultados