El sábado me levantaba y partía hacia un destino casi por descubrir para mi, La Nucía (Alicante), a la altura de Benidorm, pero un poco más en el interior.

Tuve la suerte de participar en el I Gram Safari La Nucía, un evento lleno de actividades con el fin promocionar la ciudad con profesionales del mundo de la comunicación en Instagram de toma pan y moja! (yo era el becario allí, sí)

Estuvimos visitando el complejo deportivo Camilo Cano, Villa del Deporte Europeo 2013 y Premio Nacional del Deporte 2012, (con eso ya os podéis hacer una imagen del nivel de instalaciones y compromiso por el deporte en la ciudad). Espectacular.

Un especial casco antiguo, donde se celebraba una feria medieval con encanto ese mismo fin de semana. También visitamos el CEM El Captivador, un lugar de ensueño en plena naturaleza y con vistas al mediterráneo…

La vida es así de bonita, lugares y personas que te encuentras, que ya estaban ahí, que no conocías, pero que endulzan el momento de una manera brutal. La Nucía, un lugar a tener muy presente en el levante español.

Sus gentes, el buen hacer del equipo gestor, su espíritu de progreso, su esfuerzo en conservar la naturaleza, las raíces y fomentar el deporte de la manera que lo hacen, es digno de aplauso. Ahí el mio, plas plas plas plas plas (soy muy efusivo, sí)

No quiero olvidarme de las personas que lo hicieron posible, Toni Buades (Antonio para la familia) gracias por formar parte de mi mundo y enhorabuena por tu profesionalidad y trabajo. Viva #LaNuciaExperience!!

Además de amigos como Francisco Torreblanca, Jesús Martínez, Elena Ger, Lucho, Enric Pastor, Sergio Magan… que hicieron del sábado, un tiempo donde las emociones no cogieron en una fotografía. Por lo menos, no todas.

Encuentra todas siguiendo el hashtag #LaNuciaExperience en Instagram!!

Facebook Comments

Post a comment