El pasado viernes me lo pasé pipa!! Gracias al jefe Torreblanca, tuve la oportunidad de compartir un rato especial con los chicos y chicas de la V edición del Máster en Dirección de Marketing y Comunicación Empresarial (#MACOM5) de la UPV Alcoy. (Un servidor se sentó en esas sillas en la 2 edición, hace tres años).

Volviendo al tema que nos ocupa… Todos somos iguales, y todos somos diferentes, por eso tenemos que trabajar nuestra propia marca personal. Es nuestro valor más importante, es aquello que es nuestro y que somos los únicos que podemos moldearla cómo, cuándo y de la manera que queramos.

Nos preguntamos ¿qué queremos? ¿hacia dónde quiero dirigirme? ¿qué es lo que me gusta? ¿qué objetivo tengo?…

Hablaba con los chic@s sobre mi experiencia mientras hacía el Máster. Era Ingeniero Técnico en Diseño Industrial. Era Ingeniero en Organización Industrial. ¿Y? En las clases me hablaban de Redes Sociales y Marca Personal, y yo, estaba hecho todo un lío.

Por aquellos entonces, (y ahora que nadie nos oye) yo tenía cuenta en Tuenti… y bueno… mis fotos allí no eran muy profesionales… Así que llegó la hora de ponerse manos a la obra y darle forma a mi marca personal, que cómo último (por ahora) y reciente paso es el bebé blog en el que escribo estas líneas =)

Además mi compi Rosalía López nos contó su experiencia blogger con el pedazo de blog La Caja de Inventia, desde sus inicios, hasta el día de hoy.

Os dejo la mini presentación que utilicé

Marca Personal para clase Máster Marketing y Comunicación UPV (MACOM) from Paco Lorente

Facebook Comments

Post a comment