Hace unas semanas os hablé de Pillow Play, la divertida aplicación móvil que te enviaba de manera periódica a tu smartphone consejos eróticos en forma de podcast para poner en práctica con tu pareja. Una sugerente aplicación que a modo de suscripción mensual ayudaba a las parejas en su vida íntima.

Nuevos públicos, nuevas inquietudes, nuevas tecnologías y por lo tanto nuevos productos y servicios que irrumpen en el mercado. Es verdaderamente sorprendente porque hace unos años sería impensable este tipo de productos, no pasaríamos más allá de la línea de contacto o del asesor matrimonial al uso.

La creatividad es esencial para el desarrollo de nuevos productos sorprendentes. Un ingrediente que marca la diferencia en el resultado final y que hace que un producto llegue a sorprender o se quede a medio camino, navegando en un mar lleno de productos similares.

Así que hoy os quiero traer un nuevo ejemplo de producto y servicio enfocado directamente a este tipo de público: Las parejas. Tanto para parejas de reciente vinculación como paras las que ya llevan cierto tiempo juntos. Me la descubrió un buen amigo llamado Adrián Bermell al hilo de la anterior citada Pillow Play. Me encantó y me puse a investigarla…

Se llama Desire App, y como su eslogan dice acertadamente “El juego para parejas”, porque crea un vínculo emocional perfecto entre ambos. Una rutina de retos y pruebas que ir solventando y que activa la llama del amor de una manera divertida.

desire-app-i

Existen diferentes categorías de retos y de manera en la que tu pareja y tú vayáis avanzando obtendréis más categorías desbloqueadas. Juego, reto, intimidad y lujuria que van de la mano en este divertido juego en forma de App.

Desire App, enfocada a un público muy concreto, combina la intimidad de una pareja en un entorno digital de juego y de retos con el objetivo de mantener activa la pasión y el deseo entre ambos. Recordad:

  • Público: Parejas de reciente vinculación o parejas con cierto tiempo de relación
  • Emociones: Lujuria y pasión
  • ¿Cómo?: Mediante un juego
  • Escenario: Digital (cada vez las parejas tienen menos tiempo para estar juntas)

desire-app-ii

Fotos: loogic.com  /  espcializados.es

Facebook Comments

Post a comment