delivery montoro take away marketing

El concepto fast good y take away premium: caso Delivery Montoro

por Paco Lorente
10 septiembre, 2020
comentarios 0

Me encantan los conceptos. Sean nuevos, viejos, reinventados… aportarán un “pull” de fuerza a cualquier idea con una visión estratégica sólida.

Hoy quiero hablar del concepto “Fast Good”. No es un concepto nuevo, pero sí ha tomado mucha fuerza en los últimos tiempos. Más todavía, si lo asociamos a las palabras “Take Away” y “Delivery”.

Sin duda el ámbito gastronómico vive en constante evolución. Quizás, es uno de los sectores más creativos que puedo imaginar y con mayor nivel de grandes ideas llevadas a la realidad.

Investigando sobre este concepto de “Fast Good” tan interesante me quedo con esta frase que rescato del El Bulli:

¿se puede ofrecer una comida rápida, a un precio razonable, y que sea sana y de buena calidad?

La respuesta es sí. Un nuevo concepto de “Fast Good”, “Take Away” y “Delivery” llega para explotar en la ciudad y conseguir un consumo en el hogar de calidad.

Los pequeños lujos y placeres sin salir de casa, disfrutando de la tranquilidad y seguridad del hogar con los tuyos. Un consumidor “Foddie” que ahora desea disfrutar en su casa.

Servicio Delivery Montoro

Uno de las últimas sorpresas que he podido descubrir, y que me apasionan locamente, es la singularidad de los productos y servicios de Grupo Montoro.

Espacio Montoro y Catering Montoro son los primeros productos que llegaron con fuerza para ofrecer al consumidor una delicada experiencia gastronómica en Alicante.

Tras ello, y liderado por el chef Pablo Montoro, llega Delivery Montoro. Una genial idea basada en el concepto “Fast good”, que permite recibir en casa o recoger una variedad de platos de calidad exquisita.

Con ingredientes de origen mediterráneo, frescura y originalidad, las distintas opciones en la carta son propuestas llenas de detalles y cuidadas al último detalle.

“Fast Good” se enfrenta al “Fast Food” teniendo muy poco en común pero eso sí, originando una vuelta de tuerca al concepto “Delivery”.

Vivimos un momento donde el consumidor demanda este tipo de alternativas y la creatividad, como la de Grupo Montoro, no tiene límites.

fast food delivery montoro marketing

Suscríbete

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Las opciones de cookie en este sitio web están configuradas para "permitir cookies" para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si sigues utilizando este sitio web sin cambiar tus opciones o haces clic en "Aceptar" estarás consintiendo las cookies de este sitio.

Cerrar