libro-papel-vs-kindle

¿El formato de lectura tipo Kindle cambia la conducta de los lectores?

por Paco Lorente
3 mayo, 2022
comentarios 0

En esta ocasión, Rocío Bono, alumna MMGD de ESIC Valencia, nos comparte un post muy interesante sobre la dualidad entre las lecturas en papel y su versión digital en formato Kindle. ¿Con cuál te quedas?

Con la llegada de abril, llega a su vez la Feria del Libro, y la primera de ellas sin restricciones tras dos años de pandemia en todas las ciudades de España. Pues qué mejor que ir ampliando la colección de libros para el próximo verano, ¿no crees?

Pero, ¿todo el mundo sigue yendo a la Feria del Libro a comprar un nuevo libro o prefiere comprarlo online? Además, según El País, el confinamiento llevó a máximos históricos el índice de lectura entre los españoles. Por lo que, los españoles leen, y lo hacen tanto en formato físico como en formato digital.

Lectura en versión papel o Kindle

Ya que la lectura significa relajar la mente, desconectar, entretenimiento y descubrir nuevas sensaciones, personajes y lugares. Con la llegada de Kindle ya hace unos años a nuestro país, muchos de los lectores han dejado atrás el libro en papel y se han pasado al formato digital. Ya sea por espacio o por no poder adquirir un nuevo ejemplar cada semana. Además, Amazon tiene un servicio por tan solo 9,99€/mes en el que a través de la propia app puedes descargarte más de un millón de títulos, ofreciendo la lectura ilimitada de cada uno de ellos, su poco peso y la comodidad.

Pero hoy en día, sigue habiendo una gran dispuesta entre leer entre lo físico y lo digital, pero se cuenta con opciones para todos los gustos y presupuestos. Por lo que, con la llegada de los días más largos y con vacaciones a la vuelta de la esquina, ¿qué mejor forma que desconectar que leyendo un libro?

Además, Netflix acaba de estrenar la nueva temporada de “Los Bridgertone”, la serie sobre la alta sociedad londinense de principios del SXIX ambientada en los libros de Julia Quinn sobre los ocho hermanos de la familia Bridgertone. Con su nueva temporada, se centra en su segundo libro, el cual se puede comprar en su formato Kindle o en su formato físico. Por otro lado, que los días duren más, quiere decir, que el verano llega en un abrir y cerrar de ojos, por lo que, el realfooder por excelencia en España, Carlos Ríos, recomienda su nuevo libro “Pierde grasa con comida real”, el cual ya triunfa en Amazon, en el que explica como aplicar un estilo de vida y perder peso de forma estable.

Suscríbete

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.