El Paeller, el ritual de la paella envasado y listo para disfrutar

Un buen producto sin una buena experiencia de uso pierde su encanto. Al revés, sucede lo contrario. Por eso, hay combinaciones que buscan maximizar ambas características pero reinventando el modelo.

Es el caso de un producto tan extraordinario como complejo en innovación. Se trata de unos de los platos por excelencia de la gastronomía española: la paella.

Disfrutar del producto final es una delicia, pero cocinar o acompañar el proceso de elaboración es una cultura que en muchos lugares es un encuentro familiar donde disfrutar del proceso. Ahí radica la diferencia, la esencia de un buen concepto.

Ahora, para todos aquellos que desean vivir la experiencia de una paella de calidad, pero con facilidades en su puesta en práctica, llega El Paeller.

El Paeller es un genuino producto que contiene enlatado todo lo necesario para terminar una paella y degustar un plato de calidad. En la lata encontrarás el sofrito y el arroz listo para terminar de elaborarse en tan solo 18 minutos.

El maestro paellero Rafa Margós, con 25 años de experiencia elaborando paella, avala la elaboración a fuego de sarmiento y los ingredientes de primera calidad para un resultado inigualable.

el paeller marketing creatividad

No se trata de obtener una gran paella a través de un buen producto, si no de disfrutar el proceso y sentir la experiencia, aunque sea con una pequeña ayuda 😉

Este tipo de productos se debe acompañar de una compacta estructura que demuestre garantía al consumidor, por ello, El Paeller solo contiene los ingredientes que están presentes en la receta tradicional. Ni conservantes, colorantes ni saborizantes. Únicamente ingredientes de calidad procedentes de mercados de proximidad.

El producto viene acompañado de un vídeo tutorial para conocer el proceso y disponer de la información precisa para acabar el plato de manera correcta, aprovechando todo su potencial y disfrutando una buena experiencia y mejor resultado.

compartir

También te puede interesar...

Sé el primero en saber
Recibe en tu bandeja de entrada de correo los últimos artículos publicados.

Por cada nuevo suscriptor plantaré un árbol en colaboración con Tree Nation

buscador de noticias

Ser el primero en saber

Subscríbete ahora a la newsletter

Por cada nuevo suscriptor plantaré un árbol en colaboración con Tree Nation