ecophonic-destacada-marketing

El sonido también es sostenible y ecológico gracias a Ecophonic

por Paco Lorente
22 marzo, 2022
comentarios 0

Las variables de la sostenibilidad tienen una capilaridad profunda y extensa para cualquier sector, producto o servicio. Las marcas tienen el reto de hacer propia esta capacidad para ofrecer soluciones creativas y alineadas con el objetivo de ser lo más inofensivos para nuestro entorno.

Un ejemplo de todo esto es hasta el mismísimo sonido. La madera, así como los materiales más nobles y naturales, han sido siempre utilizados para producir los más delicados sonidos. Instrumentos de cuerda, de viento o incluso de percusión han sido, y son, elaborados con distintas maderas para convertir sonidos en música, pero, ¿cómo se puede aplicar esto a las nuevas tecnologías?

El sonido también es sostenible y ecológico gracias a Ecophonic

La agitada vida digital y todo el ruido que la rodea nos lleva, a menudo, a elevar el sonido de lo que realmente queremos escuchar. Para ello, el equipo de Ecophonic prefiere que la solución pase por dispositivos naturales, ecológicos y sin ningún impacto artificial. Sus altavoces ecológicos e inalámbricos consiguen elevar el volumen de tus dispositivos móviles para una escucha sana, perfecta y totalmente agradable.

Un lujo para los sentidos.

A menudo no reparamos en las bondades que la naturaleza tiene guardadas para nosotros. La creatividad con un buen foco nos ayuda a canalizar algunas de estas grandes ideas abanderadas por la sostenibilidad. La estrategia seguida basada en este tipo de insights es una elección alineada con nuestro futuro más inmediato y con el deseo de una gran parte de consumidores por consumir bajando el impacto de sus elecciones.

Ecophonic-Taller-019

En este caso, los altavoces de Ecophonic potencian la experiencia de los sentidos a través de dispositivos de última generación. Una dualidad exquisita que nos transporta a un acercamiento con la naturaleza casi sin darnos cuenta. La necesidad de amplificar sonidos es una constante en nuestra sociedad, y hacerlo a través de elementos naturales es muy buena decisión.

Estos altavoces no necesitan mantenimiento, son sencillos, sostenibles y nunca se quedan sin batería, ¡no necesitan!. El packaging que utilizan es «zero waste» y el diseño está ideado bajo «green design» con maderas procedentes de bosques sostenibles FSC.

Ecophonic combina la belleza de un objeto que puedes colocar en cualquier lugar con la funcionalidad extrema de materiales y materias primas naturales y ecológicas. Además, resuelve la demanda de sujetar el smartphone de manera correcta y segura ante una videollamada y no morir en el intento. Una marca que merece la pena seguir y ser fuente de inspiración para otras muchas.

Suscríbete

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.