my home office fisher price mattel marketing

El teletrabajo llega también al público infantil con «My Home Office» de Mattel

por Paco Lorente
22 abril, 2021
comentarios 0

La actualidad social es el gran motor que genera insights y tendencias cada día. Si miramos a nuestro alrededor, la pandemia de coronavirus nos ha traído cantidad de ellos, y eso lo están aprovechando muchas marcas.

Estos cambios sociales, de hábitos, comportamientos, etc. nos proporcionan multitud de ideas y planteamientos que pueden ser susceptibles de provocar el nacimiento de nuevos productos y servicios. En cualquier ámbito.

Por ejemplo, el sector del juguete está experimentando un escenario tremendamente cambiante a la hora de interactuar con el público infantil. Tanto en forma como en fondo. Las relaciones sociales disminuyen y también lo hacen consigo los espacios al aire libre.

Por ello, marcas como Fisher Price, del grupo Mattel, se aventuran a lanzar nuevas propuestas para aterrizar en un entorno cambiante y que demanda nuevas soluciones. Una de ellas es el nuevo «My Home Office».

El teletrabajo llega también al público infantil con «My Home Office» de Mattel

Este nuevo pack para niñas y niños de más de 3 años cuenta con todo lo necesario para simular un teletrabajo. «My Home Office» está formado por 8 piezas: un ordenador portátil de juguete, 4 iconos de aplicaciones de tela para conectar a la pantalla del ordenador, un smartphone de madera, auriculares con micrófono para las llamadas de negocios, y una taza de café para llevar.

Sin duda, todo lo necesario para imitar a mamá o papá mientras está teletrabajando desde casa, ¿no crees?

my home office fisher price marketing

En el ámbito estratégico y de marketing es vital esta rápida adaptación a las demandas del mercado. El público infantil es un gran involucrado en todos los cambios que estamos experimentando y necesitan nuevos estímulos acordes a ello. Para ello, es vital ser ágil, rápido en la toma de decisiones y eficaz.

El teletrabajo ha sido uno de los grandes actores en todo este tiempo y, aunque algunas empresas ya están volviendo al trabajo presencial, en muchas se está instaurando el teletrabajo de forma íntegra o parcial. Una manera de trabajar que llegado para quedarse.

Suscríbete

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *