reyes ordoñez estilo de vida petfriendly

Estilos de vida: Reyes Ordoñez, camas solidarias para mascotas

por Paco Lorente
15 diciembre, 2020
comentarios 0

Es muy bonito descubrir proyectos con sentido e intención solidaria. Es lo que necesitamos de nuestras empresas, un apoyo mas allá del impulso comercial.

La empresa Reyes Ordoñez, fabricante de mueble tapizado, lo entiende de esta forma y acaba de lanzar una bonita idea para echar una mano a unos amigos realmente fieles.

Se trata de una nueva línea de productos denominada “camas solidarias” y que están enfocadas para el uso por mascotas. Estos nuevos productos complementan perfectamente a los sofás, sillones y butacas de Reyes Ordoñez pero para ser utilizadas por un público totalmente diferente.

Estilos de vida: Reyes Ordoñez, camas solidarias para mascotas

Ideadas cien por cien para un estilo de vida pet-friendly, esta acción pretende llevar la comodidad a los hogares con mascotas, pero además aportar un valor social.

Esta acción se desarrolla en colaboración con la asociación Spandy, que se ocupa de proporcionar una vida digna a perros y gatos alrededor de la ciudad de Yecla. Una asociación sin ánimo de lucro que necesita la ayuda de todos para poder seguir creciendo.

 

reyes ordoñez camas solidarias petfriendly
Reyes Ordoñez camas solidarias pet-friendly

Se cumplen dos objetivos muy importantes. Por un lado la visibilidad de esta importante asociación y por otro el apoyo económico que recibirán gracias a la donación que la empresa realizará por cada “cama solidaria” vendida.

El producto guarda todos los aspectos funcionales y emocionales para cautivar al consumidor. Diseñados para el descanso de la mascota, con bonitos tejidos estampados y acabados especiales anti-manchas y anti-pelos.

La combinación entre un claro enfoque basada en estilo de vida y el objetivo social, convierten a esta acción en un excelente ejemplo de marketing estratégico.

Contribuir con el entorno social es vital en la actualidad. El consumidor espera más de las marcas, y éstas deben estar a la altura de las expectativas. Sin duda, acciones como la de Reyes Ordoñez serán bienvenida por su público.

Si quieres contribuir con Spandy, y además llevarte una bonita cama para tu mascota, aquí tienes el enlace a la tienda solidaria.

Foto: RO

Suscríbete

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *