Un post especial, dedicado a una nueva generación de jóvenes del CDSD Orihuela que han decidido invertir en ellos mismos y aprender nuevos conceptos de marketing y a trabajar en equipo. Este post va por vosotros.

Se acaba de cerrar una nueva edición de un curso Advanced Seminar que ESIC Valencia imparte en el Colegio Diocesano Santo Domingo de Orihuela, y en el que Francisco Torreblanca y yo impartimos con un grupo de chicos y chicas fantásticos.

Este año la temática ha girado entorno a la creación de productos sorprendentes, donde se han tratado temas relacionados con el marketing y sobre todo con la creatividad aplicada a un caso real que ha aportado la empresa de calzados Eli Shoes.

Contamos con 30 alumnos y alumnas de 1º y 2º de Bachillerato, dispuestos a invertir una de sus tardes libres al mes para conocer aspectos del mundo empresarial, del marketing y a ser ellos mismos capaces de idear y crear propuestas ganadoras en el sector del calzado infantil.

Un proyecto muy bonito, motivador e inspirador donde los auténticos protagonistas han sido este grupo de jóvenes inquietos que han logrado hacer diferente y poner una piedra más en su futuro, que por cierto, es prometedor!!

No sería posible despedir este artículo sin dar las gracias a las profesoras del colegio que han hecho posible junto a ESIC Valencia esta nueva edición: Nieves Moreno, Marilés Navarro, Gema Peco y Ana Guillén que han participado desde el principio hasta el final.

Gracias también a Eli Shoes por participar y ofrecer todo lo necesario para que durante estos meses fuéramos capaces de crear nuevas ideas de productos creativos y enfocado a las necesidades y deseos de los nuevos consumidores.

Estos chicos que aquí os dejo son un ejemplo de pro-actividad, de la que últimamente tanto se habla pero de la que no tantas veces tenemos ejemplo. Aquí, uno:

Experiencia en Advanced Seminar de ESIC Valencia en CDSD Orihuela

Facebook Comments

Post a comment