Array
(
[category_name] => insights-y-entorno
[error] =>
[m] =>
[p] => 0
[post_parent] =>
[subpost] =>
[subpost_id] =>
[attachment] =>
[attachment_id] => 0
[name] =>
[static] =>
[pagename] =>
[page_id] => 0
[second] =>
[minute] =>
[hour] =>
[day] => 0
[monthnum] => 0
[year] => 0
[w] => 0
[tag] =>
[cat] => 197
[tag_id] =>
[author] =>
[author_name] =>
[feed] =>
[tb] =>
[paged] => 1
[meta_key] =>
[meta_value] =>
[preview] =>
[s] =>
[sentence] =>
[title] =>
[fields] =>
[menu_order] =>
[embed] =>
[category__in] => Array
(
)
[category__not_in] => Array
(
)
[category__and] => Array
(
)
[post__in] => Array
(
)
[post__not_in] => Array
(
)
[post_name__in] => Array
(
)
[tag__in] => Array
(
)
[tag__not_in] => Array
(
)
[tag__and] => Array
(
)
[tag_slug__in] => Array
(
)
[tag_slug__and] => Array
(
)
[post_parent__in] => Array
(
)
[post_parent__not_in] => Array
(
)
[author__in] => Array
(
)
[author__not_in] => Array
(
)
[ignore_sticky_posts] =>
[suppress_filters] =>
[cache_results] => 1
[update_post_term_cache] => 1
[lazy_load_term_meta] => 1
[update_post_meta_cache] => 1
[post_type] =>
[posts_per_page] => 14
[nopaging] =>
[comments_per_page] => 50
[no_found_rows] =>
[order] => DESC
[orderby] => date
)
Insights y EntornoMarketingEn diversas ocaciones he traído el concepto de Marketing Social a este blog como ejemplo de estrategia constructiva y la cuál aporta valor a empresas y sociedad. Es una vía muy interesante en la
Insights y EntornoMarketingSi estás leyendo este post es porque algo te ha llamado la atención. O bien el nombre o la imagen de este juego de Hasbro Games te ha despertado el interés y no has podido resistir la tentación
Insights y EntornoMarketingQue el efecto de la era digital ha tenido un impacto fortísimo en el entorno del marketing no es nada nuevo. Ha transformado la manera de crear nuevas marcas, nuevos productos y ha provocado un
Comportamiento del ConsumidorInsights y EntornoMarketingHoy os traigo un post sobre micro-segmentación y estilos de vida muy especial de la mano de un #GuestBlogger también especial: Guillermo Berriel, alumno del Máster en Dirección de Marketing y
Insights y EntornoMarketingCuando nos encontramos en un entorno de marketing complejo es vital poder colocar nuestro foco lo más acotado posible. Conocer bien a nuestro público objetivo nos concederá el beneficio de poder
Insights y EntornoMarketingEn los últimos tres artículos nos hemos acercado a descubrir cómo influye el macroentorno en las decisiones estratégicas a la hora comenzar el desarrollo de un nuevo producto o servicios. Hemos
Insights y EntornoMarketingEl siguiente paso en el análisis del macroentorno que rodea a la empresa es el tecnológico. Analizar, entender y controlar los avances y el estado de esta variable serán clave para comprender el
Insights y EntornoMarketingEn el último post hablamos del primer factor del conocido macroentorno de marketing, el factor económico y su influencia en el desarrollo de productos. Tras conocer sus principales variables y de
Insights y EntornoMarketingHoy empiezo una serie de post que tenía muchas ganas de escribir. Una serie de post donde hablaré sobre la importancia del macroentorno en la estrategia para el desarrollo de nuevos productos y
Comportamiento del ConsumidorInsights y EntornoProductos sorprendentesAprovechando el reciente post sobre la malla Shed Defender y la dualidad función vs. emoción, hoy quiero seguir con otro concepto de marketing también ligado a un estilo de vida muy peculiar. Las
CreatividadInsights y EntornoProductos sorprendentesEn esta ocasión os traigo un concepto tan importante en el desarrollo de nuevos productos y servicios como es el equilibrio funcional y emocional, con un ejemplo tan llamativo como sorprendente
Insights y EntornoProductos sorprendentesPara llegar a resultados innovadores que ofrezcan sorpresa al consumidor, debemos activar la chispa creativa a través de un riguroso estudio del entorno. La captura del deseado insight es clave
Comportamiento del ConsumidorInsights y EntornoProductos sorprendentesHoy os traigo uno de esos casos prácticos que son todo un éxito y una alegría poder contar por toda su buena argumentación estratégica y creativa. Solamente por eso, pero además por su original
Insights y EntornoProductos sorprendentesCrear nuevos productos aprovechando un momento mediático y popular del entorno es una opción muy positiva donde aportar algo nuevo al mercado y además conseguir difusión paralela de marca. Esto