¿Hasta donde podemos llegar con la capacidad de innovación y la creatividad que poseemos? Ciertamente es algo que desconocemos en la actualidad y que día a día nos sorprende la actualidad con noticias totalmente revolucionarias.

Hace unos días escuche en radio y luego leí sobre una nueva concepción de producto. Este producto es una bebida. Una bebida que tiene la capacidad de emborrachar pero no contiene alcohol. Ni una sola gota de alcohol. Tampoco tiene un sabor determinado, ni por ahora, un color. Aún queda mucho por trabajar, pero la innovación es muy grande. Se llama Synthohol, por cierto.

¿Creéis que tiene sentido este tipo de bebidas en la actualidad? No lo sé, pero el reto está ahí, investigar y saber si los consumidores estarían dispuestos a tomar este tipo de bebidas, «no tan perjudiciales para la salud» pero que pueden marcar una tendencia de consumo distinta a la tradicional.

Dicen los investigadores que estas pasadas navidades ya han brindado con Synthohol y que algún miembro del equipo se emborrachó con tan sólo una copa, y además, le duró el efecto durante 6 horas!!

Esta bebida no produce resaca ni malestar y los efectos se pasan con una píldora, que por lo que podemos leer, no causa adicción ni síndrome de abstinencia.

La innovación de productos y el usar la creatividad y el diseño en la concepción de nuevas ideas nos lleva a desarrollar este tipo de productos sorprendentes. Hay que seguir pensando y buscar a estas soluciones un nicho de mercado y un estilo de vida que acepte el producto como una grandiosa novedad.

Creo que no será difícil. Está claro que este tipo de productos no será para todo el mundo, ni muchos menos, pero sí que tendrá un público determinado que se apropie de él y le de continuidad en el mercado. Estaremos atentos a ver que sucede con este Synthohol.

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