la pasta del mar creatividad

La Pasta del Mar, la combinación entre pasta y pescado de Pescanova

por Paco Lorente
19 mayo, 2021
comentarios 0

La creatividad permite abordar el desarrollo de nuevos productos desde una perspectiva sin ataduras ni límites. Si se aplica bajo un foco adecuado, es capaz de llegar a darnos soluciones sorprendentes e innovadoras.

Como ejemplo, hoy os traigo un nuevo producto que descubrí estos días. Quizás ya lo hayas descubierto, quizás no, pero seguro será una sorpresa y te hará pensar tanto como a mí.

Se trata de la nueva propuesta de Pescanova. Una novedosa forma de comer pescado pero a través de un trampantojo muy singular y divertido. La Pasta del Mar, la combinación entre pasta y pescado.

La Pasta del Mar, la combinación entre pasta y pescado

Es cierto que Pescanova lleva varias décadas ofreciendo al mercado y a los consumidores diversas maneras de comer pescado a diario. Sobre todo, enfocado a los más pequeños de la casa, para que adquieran hábitos saludables aunque sea a través de soluciones creativas. El pescado es un aporte nutricional importante para la dieta mediterránea y Pescanova lo abandera.

Esa nueva Pasta del Mar se trata de un producto a base de pescado pero en forma de pasta. El enfoque es ayudar al usuario a alimentarse diariamente de una forma saludable, rápida, fácil y sabrosa. Cuatro insights que son tremendamente actuales hoy por hoy.

Hay un extenso público que busca mejorar su alimentación, ser más saludable, pero a la vez, que esto no le suponga un esfuerzo extra en tiempo ni dedicación, y por supuesto, que sea bajo un sabor rico.

De esta manera, Pescanova lanza esta Pasta del Mar que está lista en tan solo 1 minuto a la sartén o al microondas. Es baja en grasa, alta en proteína y en Omega 3 natural. Como está elaborada de pescado mantiene todos los beneficios y no contiene ningún tipo de conservantes ni colorantes artificiales. Cada envase equivale a una ración, muy enfocado al consumo unitario, por ejemplo, para un estilo de vida “single”.

Además, para redondear la estrategia de producto, este lanzamiento va de la mano de sugerencias de preparación por parte de Ángel León, el reconocido chef del mar. Todo un acompañamiento de lujo para un producto que es toda una novedad en el mercado.

Sea como fuere, La Pasta del Mar se basa en una auténtica combinación creativa entre dos mundos que nada tienen que ver (pasta y pescado) para ofrecer una solución tremendamente innovadora. Un producto estratégicamente muy enfocado y con un recorrido que será muy interesante seguir de cerca.

Suscríbete

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *